Quantcast
Boda en la playa: tips para que sea un éxito - Emedemujer VE

Bodas

Boda en la playa: tips para que sea un éxito

Por  | 

Tener un boda en la playa para muchos no es buena idea pues piensan en caminar por la arena con los tacones, el vestido y la brisa; sin embargo para otras sería un sueño hecho realidad.


Debes tomar en cuenta que tener una boda en la playa no será tarea fácil, pero organizar una boda independientemente de donde sea toma trabajo, así que relájate y toma en cuenta estos consejos.

Ver más: Esta es la hora ideal para rasurar tus piernas

Boda en la playa, tips para lograrlo con éxito

1- Debes pensar en el clima y la temporada. Si hay que movilizarse mucho lo ideal es hacerlo en temporadas vacacionales, así podrán asistir todos tus invitados. Otro factor importante es que no sea época de lluvia, aunque igualmente los toldos serán indispensables, cuando se está al aire libre nunca se sabe.

2-Debes pensar muy bien en la localidad si será en una playa pública, debes ser precavida que esta se encuentre cerca del hotel o posada donde se quedarán. Busca planes especiales, paquetes de descuento y considera el transporte. Asegúrate de que tus invitados tengan todas las comodidades necesarias. Lo más recomendables es que tengas un grupo logístico y de seguridad.

3-Lo ideal es realizar al atardecer, además de ser algo sumamente romántico reduces el impacto de los rayos solares de los asistentes y el calor. Este tipo de bodas son eventos bastante íntimos trata de que sean pocos invitados, esto reducirá el trabajo, gastos y posibles dificultades.

4-La fiesta y el banquete, si será en la playa recuerda hacer mucho énfasis en la seguridad. Lo más recomendable es un brindis, la cena y  unos minutos de celebración y fotos. Quizá las horas ideales sea entre las 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Certificarán internacionalmente a planificadores de bodas

5-La ambientación es muy importante. Las bodas en la playa son hermosas y en cuanto a decoración no toma mucho trabajo algunas antorchas; flores, elementos relacionados al mar y una pocas mesas bastan para crear un ambiente tranquilo y muy romántico. Por supuesto, debe haber un pasillo estable para que desfile la novia y una pequeña capilla.

6- El vestido, sabemos que quieres lucir hermosa ¡y lo harás! pero al momento de elegirlo tienes que pensar en la frescura y comodidad. Opta por vestido corto o ceñido al cuerpo, elige telas frescas, no muy pesadas ni gruesas. El estilo de princesa con metros de cola y capas de tela no queda para esta ocasión. Lo mismo va para el novio mientras más cómodo y frescos mejor.

Gabriela Alvarado_Novias_2

7- Para lo invitados sorprenderlos con un kit playero que incluya lentes, abanicos, sombreros y protector solar. No puedes olvidar las bebidas refrescantes.

Te puede interesar: Despedida de solteros conjunta ¿funcionará? 

Imagen: archivo Eme

1
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Comunicadora social (USM). Community manager. Estudiante de Coreano. Me encanta tratar temas sobre el medioambiente, la literatura, el cine, las series, la tecnología y diversas culturas.

Open