5 Tips antes de comprar tu vestido de novia

comprar tu vestido de novia

Las mujeres soñamos con el traje que usaremos el día de nuestra boda; pero encontrar el que cumpla todas nuestras expectativas puede llegar a ser toda una odisea. Por eso, hoy te damos una breve guía antes de comprar tu vestido de novia.


 

Inspírate

Antes de hacer una cita en las tiendas especializadas o ateliers, es importante que conozcas los diferentes modelos que existen. Si bien las revistas y catálogos son una opción, también lo es Internet y las redes sociales.

De esta forma, podrás llegar a las boutiques con una idea más o menos clara de los diseños. Recuerda, que solo permiten probarse de 3 a 5 vestidos.

novia oscar de la renta 2

Tómate tu tiempo al comprar tu vestido de novia

Es aconsejable que no te apresures. Tanto so será una confección a la medida, o solo requiera ajustes porque lo adquiriste online, lo mejor es apartar 2 a 3 meses para esta labor.

Destaca tus atributos

Busca un traje que destaque lo mejor de tu figura. Si tienes un lindo busto, entonces tu vestido debe definitivamente hacerlo resaltar. Para disimular unas caderas prominentes, apuesta por un corte princesa con una falda amplia; y si tienes una hermosa espalda, lúcela con un delicado y elegante escote en “V”.

Novias1-relog de arena

Relacionada: Tipos de zapatos para novias 

La comodidad es… ¡vital!

¿Quién dijo que verse increíble va en contra de la comodidad? Esto es aún más importante al comprar tu vestido de novia. Para que no te equivoques en la elección, tener en cuenta todos los movimientos que harás el gran día. Entre estos: subir y bajar del carro, abrazar a todos tus invitados, lanzar el ramo y ¡bailar!

No olvides el presupuesto

Fijar el presupuesto es fundamental, así podrás evitar probarte vestidos que estén fuera de tu alcance. No tienen que ser un monto fijo; pero sí es recomendable que tengas una idea de cuánto estimas invertir.

Recuerda que no se trata solamente del traje nupcial; sino de accesorios, el calzado, el velo… A fin de cuentas, es tu look soñado.

Imagen: Archivo Eme

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Andreína Santos