Si tienes treinta años te decimos 10 cosas que debes hacer

si tienes treinta

La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos y, a veces, olvidamos algunos sueños que siempre quisimos alcanzar. ¡No los dejes pasar! Nunca es tarde para tachar todos los pendientes de esa lista inmensa que llevas cargando. Es hora de cumplir todos tus sueños.


Por eso, un buen consejo es convertir esos sueños en metas. Uno por uno. Eso te ayudará a tener un plazo determinado para cumplirlos y así poder avanzar al siguiente. Date ese viaje que tanto quieres, vive sola por un tiempo o emprende el proyecto de tus sueños. ¡El mundo está en tus manos!

Ver más:Menopausia, ¿cómo debes afrontarla?

10 cosas por si tienes treinta que no debes dejar de hacer

Conocerte. No hay nada más importante que conocerte a ti misma. Evalúa tus virtudes y tus defectos, tu pasión y tus gustos. Date un tiempo para ti cada semana, esto te ayudará a crear una relación contigo misma.

si tienes treinta

Vive sola. Llegó la hora de abrir las alas y dejar el nido. Antes de vivir con alguien más, es recomendable que lo hagas sola. Te dará independencia y te ayudará a conocerte mejor.

Viaja sola. Viajar es una experiencia gratificante. Siempre se aprende del lugar, las personas y la cultura que uno visita. Realizar la experiencia sola te enriquecerá mucho más.

Ahorra. A estas alturas debes ya saber que la vida no es fácil, así que no te descuides de tus ahorros y tus finanzas personales. Guarda dinero para tu futuro.

si tienes treinta

Emprende un proyecto. Estás en la edad perfecta para empezar ese proyecto que siempre quisiste. Atrévete.

Conoce tus talentos. Sea bailar, pintar, hablar en público o administrar una empresa… es hora que sepas cuál es tu pasión. Descúbrela.

si tienes treinta

Aprende otros idiomas. Saber otros idiomas te ayudará en tu vida profesional y también abrirá tu mente a nuevos horizontes. No te detengas.

Conoce el mejor ejercicio para ti. Cada una ejercita su cuerpo de distinto modo: algunas corren, otras nadan, otras van al gym o bailan. Cuidar tu cuerpo es esencial, así que llegó la hora de descubrir el modo que funciona mejor para ti.

Prueba algo distinto. Atrévete a hacer eso que te da miedo. ¿Qué tal un deporte extremo? si tienes treinta

Enamórate. Pero de verdad. Sé parte de una historia de amor inolvidable, de esas que te marcan. Sea para siempre o no, la experiencia vale totalmente la pena.

GDA/ El Comercio/ Perú/ Viu!

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Guía para entender la menopausia prematura y mantener la calma

    La menopausia es el cese natural y permanente de la menstruación. Es...
Leer más