Quantcast
Reduce la grasa de los muslos ¡en un 2 x 3! - Emedemujer VE

Reduce la grasa de los muslos ¡en un 2 x 3!

Por  |  | Nutrición y Fitness

La grasa de los muslos es una de las más complicadas de eliminar; sin contar que la piel de esa zona es muy delicada por lo que sino se ejercita correctamente la epidermis tiende a no restaurarse. Además que es poco estética, la acumulación de tejido adiposo no contribuye en nada con tu salud.


Reduce la grasa de los muslos con estos consejos

1.- Té de jengibre

El jengibre te va ayudar a bajar de peso; pero si lo combinas con el té verde eliminarás más rápido la grasa. A modo de tip te aconsejamos añadirle un diente de ajo molido junto con jugo de limón.

Ver más: La solución para eliminar la grasa de las axilas

2.- Incluye mucha proteínas en tu dieta

Trata de comer cereales integrales, como arroz o pan; también claras de huevo, requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras. Verás los cambios en poco tiempo.

3.- Estimula tu metabolismo

La mejor forma de poner a trabajar a tu metabolismo es hacer tus meriendas entre comidas. Con ello quemarás las calorías extra. Recuerda los horarios: a media mañana y en la tarde. Incluso, puedes incorporar una después de cenar, si practicas una rutina fitness intensa.

vs_gym

4.- Toma 2 litros de agua

No solo eliminarás las toxinas del organismo, te mantendrás hidratada. Ahora, para reducir la grasa de los muslos, trata de sumar más líquidos saludables, como jugos naturales a la hora de comer.

5.- Tonifica los músculos

Los ejercicios de resistencia son los mejores para disminuir la grasa de los muslos. Inclúyelos por lo menos 3 días por semana. entre los que puedes hacer están: caminar, steps, extensiones y flexiones de piernas. Hay secuencias que van de 7 minutos a media hora.

Por Andriana Uribe

Más información en Eme de Mujer México

Imagen: Archivo Eme

1
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open