Razones para ser toda una boxing girl

boxing girl
Beautiful Woman with the Red Boxing Gloves. Attractive Female Boxer Training.

Celebridades Adriana Lima, Gisele Bundchen, Demi Lovato o Jennifer López, han confesado ser adictas y se hacen llamar Boxing girl s, si para tener un cuerpo como el de ellas hay que subirse al ring ¡Hagámoslo!


EL BOXEO SE HA CONVERTIDO EN LA TENDENCIA FITNESS DEL MOMENTO, DESCUBRE EL PORQUÉ EN ESTAS 5 RAZONES PARA SER UNA BOXING GIRL:

1.- SIN AGRESIVIDAD

No necesitarás tener un oponente de tu mismo peso o tener los mejores guantes. El boxeo ha evolucionado y la versión fitness es un poco más light que la de competencia deportiva, así que no entres en pánico por los golpes.

2.- ES UN EXCELENTE QUEMAGRASAS

Un entrenamiento que te hará ser una boxing addict dura 45 minutos y te hará quemar 500 calorías. Poco a poco irás ganando resistencia y podrás alcanzar el máximo nivel y estar en forma gracias a este deporte.

3.- MEJORARÁS EL TONO MUSCULAR RÁPIDAMENTE

Es una disciplina en la que no paras de moverte y en la que sin levantar peso logras tonificar tu cuerpo rápidamente. Los músculos se verán beneficiados y lucirás un cuerpo bien definido.

4.- EL EJERCICIO ES COMPLETO

Mueves tus piernas, lanzas tus brazos y mantienes en tensión glúteos y abdomen. Es junto con la natación, el único deporte que ejercita todo tu cuerpo. Otra razón para ser una boxing addict.

5.- LIBERAS LA TENSIÓN

Es una activad para eliminar el estrés diario. Al  golpear podrás liberar tensiones y aumentar la adrenalina del cuerpo.

Además de estos beneficios podrás aprender autodefensa y es muy divertido. Existen tres modalidades para practicar en el gimnasio, está la tradiciona, el Kick boxing’ (que mezcla boxeo con artes marciales como el karate) o Aerobox (una secuencia de golpes de brazos y piernas que combina con música).

Relacionada: Resalta tus hoyuelos de Venus con estos ejercicios

Imagen: Archivo Eme

Para más información visita Eme de Mujer República Do.

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Carina Angulo