Quantcast
Los 3 consejos de nutrición de Healthy Helen - Emedemujer VE

Los 3 consejos de nutrición de Healthy Helen

Por  |  | Nutrición y Fitness

No sólo es verse bien, ¡es sentirse bien! Todo comienzo para cambiar hábitos es difícil; pero la constancia es tu aliada para conseguir tus metas; y desde hoy Healthy Helen será tu guía durante todo ese camino hasta lograr el objetivo final.


Consejos de nutrición de Healthy Helen

#1: “No cuentes calorías, cuenta nutrientes”

Es una frase que está en boga; ya que aprender a tener una alimentación balanceada no se basa sólo en contar calorías generales, sino más bien la distribución de los nutrientes en las comidas que consumes. Tan sencillo como que en nutrientes no es lo mismo comer 1 puño de almendras a 1 taza y media de uvas, pero en calorías aportan lo mismo.

La primera aporta principalmente grasas y fibra, y la segunda azúcar en su mayoría. Mejor chequea cuáles nutrientes estás consumiendo dentro de tus alimentos a cuántas calorías aporta y esto te garantizará éxito en conseguir la meta de tu plan nutricional.

 

#2: “La alimentación balanceada y el ejercicio SIEMPRE van de la mano”

No sirve de nada pasar horas en el gimnasio realizando todo tipo de ejercicios (resistencia, fuerza, cardio, etc) y que al momento de comer, nuestra alimentación no esté balanceada con un poco de cada grupo de alimento: Proteínas, Carbohidratos, Grasas, Vitaminas y Minerales.

Al igual, que si por el contrario mantenemos un plan nutricional adecuado pero no realizamos ningún tipo de actividad física; no podremos obtener los resultados deseados. Podrás disminuir de peso evidentemente, pero no tendrás la misma vitalidad y esto garantiza un buen estado de salud. No lo olvides, si haces ejercicio recuerda alimentarte correctamente; y si ya llevas una alimentación balanceada entonces empieza a moverte!

quemar Calorias

#3: “La nutrición no es cosa de juegos”

Hoy en día existe mucha información a través de las redes sociales e Internet que puede llevar a mal interpretaciones o incluso que no son teorías aprobadas; y si las pones en práctica antes de consultarlo con un especialista, puedes poner en riesgo tu salud y a veces los daños ocasionados son tan severos que son irreversibles.

Relacionada: Tips para pesarte de forma adecuada

Siempre que presentes alguna duda o curiosidad acerca de algún tópico de nutrición, contacta a un especialista. Cuida tu cuerpo para preservar tu salud, recuerda no experimentar tratamientos y/o dietas “nuevas de moda” sin tener orientación profesional.

La facilidad de obtener una asesoría nutricional con Healthy Helen está a sólo un click. Le puedes escribir [email protected] o a través de su cuenta en Instagram @healthy_helen

9
like
2
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Healthy Helen

Healthy Helen está a sólo un click y todo comienzo para cambiar hábitos es difícil, pero la constancia y la perserverancia son tus aliados para conseguir tus metas.

Open