Quantcast
Dile adiós a la grasa del abdomen con estos 6 tips ¡Síguelos!

Dile adiós a la grasa del abdomen con estos 6 tips

Por  |  | Nutrición y Fitness

Sin duda es un verdadero dolor de cabeza estético entre las mujeres. Y es que la grasa del abdomen parece tan resistente como los virus. Poco importa que una vaya todos los días al gimnasio o siga la dieta más estricta… permanece ahí. Si quieres reducir efectivamente los “gorditos”, sigue leyendo.


VER MÁS: Pasos para marcar tus músculos ¡rápido!

Elimina la grasa del abdomen

Shots de tequila

Aunque no lo creas, un estudio realizado por la American Chemical Society demostró que esta bebida puede ayudarnos a perder peso rápidamente. Esto se debe a que el agave -la planta usada para fabricarlo- cuenta con azúcares naturales llamados agavins. Estos actúan como fibra dietética, lo que genera que no se aumenten los niveles de glucosa en la sangre.

Agua, agua y más agua

Existen muchísimas razones para tomar mucha agua diariamente; pero una de las grandes razones es porque nos llena. “Tomar agua antes de comer te hidratará y le enviará una señal a tu cerebro de que estás saciado. Además la deshidratación puede causar antojos, por ello debemos aprender a regularlos”, explicó la doctora y autora de best-seller de Fire-Up Your Fat Burn!, Lori Shemek.

Acuéstate más temprano

No importa las horas de pases ejercitándote o el tiempo que has hecho dieta. Si no duermes lo necesario no verás ningún cambio.

Cuando no dormimos correctamente nuestro cuerpo crea mucho cortisol, la hormona del estrés. “El estrés se convertirá en grasa, especialmente alrededor de la barriga. Cuando tus glándulas suprarrenales no funcionan  óptimamente, la grasa se acumulará”, explicó el Dr. Scott Schreiber.

Para evitar esto es indispensable que se duerma mínimo 7 horas diarias.

Come más yogurt

El yogurt es un alimento indispensable en tu dieta. Un estudio demostró que la ingesta de calcio ayuda a quemar la grasa del abdomen más rápido. Además aquellas comidas con probióticos permiten que el intestino se mantenga con bacterias sanas.

“Cuando usted tiene un equilibrio saludable de las bacterias en su intestino, notará una disminución significativa en el hinchazón del vientre, que a menudo se confunde con la grasa del vientre”, dice Méndez.

Opta por el aguacate

“Los aguacates contienen una forma rara de azúcar llamada ‘Manneheptulose’ que ayuda a disminuir el exceso de niveles de insulina que pueden impedir que almacene la grasa“, explicó el Dr. Shemek. No solo eso, sino que son alimentos muy saciantes lo que disminuirá tus antojos considerablemente y no tendrás esa molesta grasa de la barriga.

Incluye magnesio

De acuerdo con Carolyn Dean, MD, ND, miembro del consejo asesor médico de la Asociación de Magnesio Nutricional, el magnesio y las vitaminas B ayudan a estimular la digestión, la absorción y el uso de las proteínas. Incluye en tu dieta alimentos ricos en magnesio estos pueden ser: semillas de calabaza, aguacate, hojas verdes, entre otras.

Por Yessica Mardelli

Más en Eme de Mujer USA

2
like
0
love
1
haha
2
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open