Quantcast
Tipos de Amor - Emedemujer VE

Tipos de Amor

Por  |  | La Terapia

Existen los amores que te roban el aliento; los amores que te quitan la piel; los amores que te dejan sin paz; lo amores doblados o los amores que simplemente se quiebran y te quiebran a ti.


Aveces, sin saber realmente que sucedió, simplemente se quebró, se quebraron sus patas de cristal sin hallar el punto de partida. Ahí es cuando nos tenemos que parar y hacernos la pregunta ¿qué estoy haciendo mal?

Ver más: Cómo eres en el amor, según tu signo zodiacal

Positivos y negativos

¿Estoy amando de más? ¿Estoy asfixiando a la persona que llega a mi vida y sin darme cuenta la espanto? O al contrario, ¿la persona que llega me deja sin tiempo ni espacio usurpando mis energías hasta el desplome de mi psiquis?

Hay amores murciélagos, esos que nos succionan la sangre y solo cuando se nutren de ti vuelan, se van, dejándote sin sangre ni oxígeno. Esto no es el concepto de un amor sano. Con el tiempo, solo con el tiempo entendí que el amor te debe nutrir en alma, cuerpo, mente y espíritu. Si no existe el balance entre estos cuatro cuerpos algo siempre estará fuera de órbita.

Sin ataduras

No permitas que el amor te robe lo que eres, no permitas que el amor cambie tu personalidad. El amor cuando es de verdad será libre y mientras le dejes en libertad jamás tendrá la necesidad de irse porque siempre estarán en sana armonía.

Cada vez que pretendas retener el agua con tus manos simplemente se deslizara entre tus dedos más rápido que tus parpadeos. Sé libre, sin anhelar, sin poseer, sin apegos aprendamos a amar sin posesión, sin lastimar, aprendamos el único verdadero amor sin distinción ni sufrimiento alguno: el Amor Universal del cielo a la tierra que todo lo mueve en una sinergia de vida.

Vivian es autora del Best Seller Virgen a los 30 / El Poder de tu Espíritu & Virgen a los 30 II 5 Años después ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter e Instagram

2
like
5
love
0
haha
0
wow
0
sad
2
angry
Comments

comments

Vivian Sleiman

Autora. Coach Espiritual y Psiquica. Conferencista

Open