Quantcast
Las personas que necesitas en tu vida son... - Emedemujer VE

La Terapia

Las personas que necesitas en tu vida son…

Por  | 

De seguro tienes amigos que te acompañan en cada reto; pero existen ciertas personas que necesitas en tu vida, bien sea por su personalidad o porque puedes contar con ellos.


Un estudio realizado por el psicólogo James Coan de la Universidad de Virginia indica que ,con la familiaridad y empatía, otras personas se vuelven parte de cada uno. Es decir, que la identidad de una persona se basa en aquellas con las que se siente mayormente identificado.

Ver más: Términos básicos de Kabbalah que te pueden interesar

Aunque algunas veces tengas amigos o compañeros que no coincidan tanto contigo, de seguro han sido de mucha ayuda para mejorar aspectos de tu vida.

A CONTINUACIÓN IDENTIFICA A LAS PERSONAS QUE NECESITAS EN TU VIDA:

1.- MOTIVADORAS

Te ayudarán a conseguir tus objetivos y son esenciales para ello. Siempre te harán saber que confían en ti y lo valiosos que eres.

2.- QUE ESCUCHAN

Para aquellos momentos que estas a punto de estallar es necesaria una persona que sepa escuchar y que te apoye en todo momento.

3.- EXITOSAS

Los que han alcanzado alguna meta siempre serán el ejemplo a seguir y te demostrara que alcanzar tus sueños es posible.

Te puede interesar: Consejos budistas para ser feliz

4.- INFLUYENTES

Esas personas que conocen y son amigas de todo el mundo, es decir, expertas en relacionarse con los demás te ayudarán cuando estés en apuros y necesitas de alguien que pueda actuar con mayor rapidez para superarlos.

5.- CARIÑOSAS

Esa persona que te ofrezca todo su cariño sin esperar nada a cambio, es esencial para tu bienestar, te demostrará que te valora y toma en cuenta tus sentimientos.

De cada uno puedes aprender lo mejor de ellos y valorar su presencia. Todas ayudarán a tu crecimiento personal y sin duda alguna te estarán acompañando en cada aventura.

Más en Eme Dominicana

Imagen: Archivo Eme

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open