Quantcast
Esperanza en tiempos de cólera - Emedemujer VE

Esperanza en tiempos de cólera

Por  |  | La Terapia

¿De dónde obtengo la esperanza en tiempos difíciles? ¿Cómo me mantengo de pie en la visualización de mis sueños? ¿Cómo recobro mis ánimos de seguir adelante?


Para nadie es secreto que se puede sentir un ambiente abrumador y casi desesperanzador; muchos me preguntan de qué manera puedo combatir todos estos malos pensamientos, esta negatividad y ese don de no quebrarnos en medio de la tempestad.

Alma íntegra

La verdad es que nos quebramos, se fragmenta el cuerpo más no el alma solo cuando aprendes a construir un muro de Fe. Tu alma jamás se fragmentará y tu luz brillará en medio de la oscuridad.

Puedes estar en el castillo imperial más bello del mundo, puedes estar en las 7 maravillas del mundo; pero si tienes un alma dividida jamás aprenderás a ser feliz.

Creencias

Únicamente se recobra la esperanza de vivir creyendo que hay un mañana mejor; que tus problemas son mínimos comparados a los de los demás y, mientras tu fe en Dios sea grande e inquebrantable, no habrá un día en el que la desesperanza te visite. Y si eso sucede, porque somos humanos, somos luz envueltos en esta capa de cartón llamado anatomía.

Seres de luz

Sacúdete las tristezas, aléjate de los agujeros negros que visualizas en tu mente. Eres un ser de luz, no permitas que la oscuridad del ambiente o personas grises en espíritu, perturben tu ser. No alimentes la psiquis de los demás permitiéndoles que usurpen tu energía, a través de los llamados vampiros psíquicos.

Vivian es autora del Best Seller Virgen a los 30; El Poder de tu Espíritu y Virgen a los 30 II ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter e Instagram

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Vivian Sleiman

Autora. Coach Espiritual y Psiquica. Conferencista

Open