Quantcast
Entrenando el amor - Emedemujer VE

Entrenando el amor

Por  |  | La Terapia

En ocasiones, cuando nos enamoramos cometemos el error de entregar el alma sin darnos cuenta de que ella alma nos pertenece; tu alma es tuya de nadie más y solo nos percatamos cuando es un poco tarde ya.


Aprender que el amor debe estar distribuido en un 75 % en las neuronas y el otro 35% en el corazón es tarea difícil para gran parte de los individuos, incluyéndome, pero se aprende. Aprendemos a querernos, a respetarnos, a re-encontrarnos con nosotros mismos sin resquebrajarnos de nuevo.

Ver más: Los aromas que transmiten más bienestar

Nútrela

No permitas que te quiebren el alma porque un alma fracturada le costara más tiempo ver la luz; antes de que te vuelvas a enamorar fortalece tu espíritu, nutre tu videncia, tus poderes psíquicos a través de la meditación diaria donde encontraremos paz, serenidad, equilibrio, sanación; cultiva tus cimientos, que tus raíces sean tan frondosas que difícilmente podrá alguien atreverse a arrancarte de tu propia tierra o de nuevo permitas que te secuestren del único lugar al que perteneces “Tu mismo”.

Menos espinas

En este maravilloso universo del amor que da vida y esperanzas de seguir su sendero con más rosas y menos espinas, entendemos que hay que luchar, pero sin forzar ni un ápice de nuestros matices porque, en el momento que nos vemos en la necesidad de forzar los hechos, hemos comenzado a no querer ver que ése sitio, ésa persona no es para nosotros.

Cuando se fuerza, eso que tanto anhelas deja de ser tu destino para convertirse en tu capricho. Pregúntate: ¿es esto lo que yo quiero?¿Es él o ella a quien yo amo? Y si es así rompe las paredes que te aten y simplemente vuela, lucha, pero recordando siempre que la lucha cuando es compartida se llega a la cima de la montaña; mientras que una lucha a medias será simplemente eso, a medias, incompleta.

Ama, amate y déjate amar.

Vivian es autora del Best Seller Virgen a los 30 / El Poder de tu Espíritu & Virgen a los 30 II 5 Años después ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter e Instagram

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Vivian Sleiman

Autora. Coach Espiritual y Psiquica. Conferencista

Open