Cómo detectar y eliminar personas tóxicas

eliminar personas tóxicas

Seguramente más de una vez te has encontrado con personas tóxicas, y solo después de mucho tiempo te das cuenta que te hacen daño, tan solo con su presencia.


Algunos más osados terminan culpándote por algo que no hiciste, recibimos ofensas sin haberlas merecido. Terminas preguntándote ¿porque me siento tan mal? Si yo no hice nada, ¿qué me sucede? Pero lo que tal vez no distingas en ese preciso momento es que sí hiciste; y el problema está en ti porque inconscientemente eres tú quien le otorgas el poder al otro para usurparte la energía.

Expertos “ladrones”

Cuando piensas tanto en esas personas tóxicas, cuando le dedicas tu esfuerzo y pensamiento a algo que simplemente no tiene cabida en tu vida, le das acceso a los demás, permitiéndoles que roben no solo tu tiempo, sino gran parte de tu energía psíquica, mental y corporal.

Signos que estás rodeada de personas tóxicas

¿Cómo me doy cuenta que una persona es tóxica o que un sitio está infestado por lo tóxico? Tus energías te lo harán saber al sentirte débil y sofocada sin tener razón alguna.

Muchas veces te faltará el aliento hasta quedar completamente agotada. A medida que vayas despertando tu psiquis (tu 3er ojo) te darás cuenta, de manera contundente, de las energías que circundan a tu alrededor.

Aro de fuego

Un ejercicio que particularmente hago antes de ir a un sitio que sé que está infestado por bajas vibraciones -por ejemplo, un cementerio-, es visualizar un aro de luz dorado sobre todo mi sistema inmune. Giro este aro de luz en fuego dorado sobre mi sistema inmunológico tres veces, y al salir del sitio lo desato, mientras todo esto sucede en mis visualizaciones.

Lo mismo debes hacer cuando vas a un lugar en el que sabes que te encontrarás con personas no gratas.

Vivian es Autora del Best Seller Virgen a los 30; El Poder de tu Espíritu y Virgen a los 30II. ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter e Instagram

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Más de Vivian Sleiman