Combatir la tristeza en Navidad

Algunas ya abrán realizado las compras decembrinas y sólo esperan el momento para compartir todos en familia, pero no todas esperan con tanta ansias el mes de la Navidad, sólo desean cerrar los ojos y abrirlos una vez que haya transcurrido. En esta entrada te damos varios consejos para combatir la tristeza en Navidad.


 

Haz algo especial

Para  combatir la tristeza en Navidad un excelente antídoto contra la tristeza personal es enfocarnos en otros y compartir con ellos.

Haz una lista

Al comenzar cada año nos proponemos nuevas metas y para combatir la tristeza en Navidad, puedes hacer una lista con las cosas que desearías cumplir a corto y largo plazo.

Disfruta de tu alrededor

Si la tristeza se debe a la soledad es bueno que disfrutes de las cosas que se encuentran a tu alrededor, puedes ir a una fiesta o realizar una actividad en esta temporada para que mantengas tu mente ocupada en cosas que te gustan.

Siéntete positiva

Para combatir la tristeza en Navidad lo mejor que puedes hacer es sentirte positiva y entusiasta. Mantente alegre y llena de energía, así que opta por disfrutar de hacer actividades en solitario.

Cultiva la espiritualidad

En esta época es una buena oportunidad de acercarse a Dios y así combatir la tristeza en Navidad.

El Nuevo Día/ GDA

Imagen: girlpowerhour.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Causas del sangrado excesivo en la menstruación

Interfiere la actividad física, emocional o social
Leer más