Quantcast
Aleja la negatividad de tu vida con esta prácticas - Emedemujer VE

La Terapia

Aleja la negatividad de tu vida con esta prácticas

Por  | 

Aleja la negatividad de tu vida para vivir con mayor plenitud, paz interior, positivismo y ver todo desde otra perspectiva 


Aleja la negatividad

Meditación

Hazlo mientras caminas, antes de dormir, al dormir, al comer, durante el baño, tomate un momento para concentrarte en tu interior, descansar y respirar profundamente. Siempre que tengas la oportunidad medita, observa y conviértelo un hábito.

Ver más: Los mandamientos para el cuidado de la Tierra

Paciencia

No te hagas expectativas y aguarda tu destino, la mayoría de las cosas que te van a suceder están fuera de tu control, así que no vale la pena llenarte de ansiedad y estrés. Recuerda que todo cae por su propia cuenta.

Generosidad

A veces la generosidad está en el hecho de comprender que todos tienen sus propias cargas, extender una mano amiga no solo tiene que ver con lo material. Así que da, libre de ego, da a otros lo que esté en tu medida.

Tolera

El ajetreo del día a día hace olvidar que estás solo, algunas veces ir a media tarde en el tren con cientos de personas intentando llegar a sus casas o en el tráfico puede ser una situación de mucho estés. Ponte en el lugar de otros, rechaza la violencia y sobretodo intenta de no contaminarte con actitudes negativas.

Estar agradecido

Cada día sin importar su complicaciones es unja oportunidad para crecer, aprender y por supuesto vivir. Aceptar y agradecer que todo lo que te sucede tiene un motivo y puedes estar agradecido por ello no es de ingenuos, es de personas que valoran cada momento y esto los hace más felices y resistentes.

Busca la ecuanimidad

Es importante que logres balancear todos los aspectos de tu vida para que puedas conseguir un control sobre tu vida laboral, personal y espiritual. Y dar la mejor respuesta a cada situación que surja.

Sé compasiva

Abre tu corazón y deja ir a personas que solo te transmiten quejas o producen malestar, es mejor que te alejes deseándoles lo mejor, a albergar algún tipo de rencor. Pero tampoco juzgues, acepta, comprende y ama.

Imagen: archivo Eme

5
like
3
love
1
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Comunicadora social (USM). Community manager. Estudiante de Coreano. Me encanta tratar temas sobre el medioambiente, la literatura, el cine, las series, la tecnología y diversas culturas.

Open