Quantcast
5 hábitos que mejorarán tus mañanas - Emedemujer VE

5 hábitos que mejorarán tus mañanas

Por  |  | La Terapia

No todas las personas son “mañaneras”; pero levantarse cuando está despuntando el día es una meta digna de conquistar. Además de rendir el tiempo, la rutina de las primeras horas es clave para tu bienestar físico, mental y espiritual. Conoce los 5 hábitos que mejorarán tus mañanas.


Haz tu cama

Aunque creas que es una pérdida de tiempo, muchos de los expertos en organización y bienestar –como Marie Kondo– señalan que hacer la cama contribuye favorablemente con los índices de productividad. ¡Inicia tu día con buen pie!

Simplifica tu ritual de belleza

Todas queremos lucir de perfectas; pero el manejo del tiempo es fundamental. Para ello, trata de usar productos con una doble función como: un primer-iluminador; o pigmentos cremosos que sirven como labial y rubor.

Espacio a solas

Otro de los hábitos que mejorarán tus mañanas es dedicarte unos minutos exclusivos y sin interrupción. En este tiempo puedes meditar, leer un capítulo de un libro, contemplar el paisaje que ves desde la ventana o simplemente tomar una taza de té.

Woman meditating in the lotus position closeup

Al sumar esto a tu agenda –y ser constante– verás que estarás más concentrada, alegre y dispuesta a enfrentar todos los retos.

Conoce tu cocina

Estar apurada parece ser el estado matutino general; por eso te aconsejamos retornar a lo más simple. En este caso, puedes empezar por la cocina: destina unas horas para re-organizar la nevera y gabinetes. Así tendrás fácil acceso a todo y no dejarás de desayunar –ni los tuyos–.

Al alcance de tus manos

Uno de los 5 hábitos que mejorarán tus mañanas incluye esos objetos esenciales que tienden a “perderse” en la casa. Si quieres dejar de buscar las llaves o la tableta, destina un solo mueble donde colocarlo.

Recuerda que este tipo de cambios debe repetirse por 21 días seguidos antes de registrarse en el inconsciente.

¡Anímate!

Imagen: Archivo Eme

4
like
1
love
1
haha
1
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open