Quantcast
¡Tus labios te ayudarán a elegir el rubor correcto! - Emedemujer VE

Belleza

¡Tus labios te ayudarán a elegir el rubor correcto!

Por  | 

Tus labios tienen que ver mucho al momento de elegir el rubor correcto. Acertar con el colorete suele ser muy difícil, si encuentras uno que se adapte a tu tono de piel rezas para que no sea una edición limitada…


La experta en maquillaje Yvonne Macinnis ha dado una solución a este problema. Resulta que elegir el rubor correcto tiene mucho que ver con tus labios.

CÓMO VER EL TONO PARA ELEGIR EL RUBOR CORRECTO

Macinnis sostiene que solo tienes que ponerte en frente de un espejo, bajarte el labio inferior y ver de qué tono es por dentro. Este color, que es diferente en cada persona, es tu mejor guía para encontrar el tono perfecto de colorete, el que mejor va a ir con tu piel.

NO TODO ESTÁ DICHO

Esto no quiere decir que ése el tono que tienes que buscar desesperadamente. Puedes jugar con el rubor y si quieres un look más impactante tienes que usar ese tono y acentuarlo más en tus mejillas.

Y es que este paso puede ser todo o nada. Puedes haberte maquillado los ojos y los labios de forma perfecta; pero el rubor puede arruinarlo.

TIPS PARA APLICAR EL RUBOR CORRECTO

La forma de aplicar el rubor viene dada por la forma de tu rostro, pero hay algunos tips que todas deben conocer:

1.- Para aplicarlo bien necesitas una brocha de tamaño medio a pequeño.

2.- Es importante que los pinceles no estén muy cargados.

3.- Aplícatela desde el hueso del pómulo hacia la mandíbula, realizando un movimiento circular a medida que aplicas el rubor.

4.- Repite el paso 2 para difuminar el rubor, sin volver a manchar la brocha, difumina muy bien, para que no que se noten las líneas de la aplicación. Siempre se debe usar poca cantidad: es mejor aplicar segundas capas para acentuar el color.

Más información en Eme Dominicana

Imagen: Archivo Eme

4
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open