Quantcast
Trucos para eliminar las horquetillas - Emedemujer VE

Trucos para eliminar las horquetillas

Por  |  | Belleza

La aparición de horquetillas en el cabello es un problema común que enfrentamos las mujeres


Relacionada: Trucos para cuidar el cabello rizado

Las puntas abiertas se originan por distintos factores como: la utilización de distintos productos químicos, el uso excesivo de aparatos para alisar el cabello, peinarlo totalmente seco, etc. Sin embargo, hay algunas soluciones. Ten en cuenta lo siguiente:

1. Utiliza remedios caseros para hidratarlo. Realiza mascarillas con ingredientes naturales como huevo, yogurt, aguacate, aceite de oliva, entre otras opciones. Prepara una pasta y aplícala sobre las puntas. Deja actuar por unos minutos y retira con agua. Le devolverán vida al cabello, además de nutrirlo por completo.

2. Soluciones herbales: La sábila, la manzanilla y las ramas de ortigas también ayudan a disminuir la presencia de horquetillas. Igualmente, la linaza es un producto natural que genera grandes beneficios, ya que también nutre el cuero cabelludo. Realiza infusiones y aplica productos que contengan el extracto de estas hierbas y plantas.

3. Aplica cerveza: Esta bebida es rica en proteínas y tiene un alto valor biológico, por lo que no sólo es beneficiosa para la piel sino que brinda otros aportes al organismo. La puedes usar como enjugue, pues aporta brillo e hidratación. Colócalo sobre la zona reseca, espera unos minutos y lavado como de costumbre.

Si el daño es irreparable, la mejor opción son las tijeras. De nada sirve tener una larga cabellera si las puntas están débiles, resecas y quebradizas. ¡Pronto crecerá!

Relacionada: Cabello sano: dale vitalidad con estos productos 

Imagen: Archivo Eme

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open