Quantcast
Trucos de belleza que funcionan ¡aunque suenen extraños! - Emedemujer VE

Trucos de belleza que funcionan ¡aunque suenen extraños!

Por  |  | Belleza

En algún momento pueden parecer inusuales, sin embargo, su utilidad para realzar la belleza te dejará sin palabras. Muestra de ello son estos extraños trucos de belleza que funcionan y que debes conocer


La gran mayoría de trucos caseros para resolver problemas de belleza pueden tener como ingredientes ciertos alimentos que pueden resultar poco agradables, pero son efectivos. Tu cocina está llena de alimentos que pueden ayudarte a mejorar la condición de  uñas, cabello y piel. Aquí te presentamos cinco trucos que te pueden servir de mucho.

5 Trucos de belleza que funcionan ¡aunque suenen extraños!

1.    PARA SUAVIZAR TU PIEL UTILIZA MIEL

Con ayuda de este dulce manjar puedes podrás curar irritaciones y balancear el pH de tu rostro. Si tu piel es muy sensible puedes mezclar dos cucharadas de miel y una cucharada de aloe vera;  aplica sobre tu rostro dejando actuar durante 10 minutos y retira la mezcla con agua.

2.    MASCARILLAS CASERAS PARA UN CABELLO CON VIDA

La mayonesa, el huevo y el aceite de oliva son tres ingredientes que sin duda trasformarán tu cabello. Puedes utilizar cada ingrediente por separado para  devolverle vitalidad a tu melena, pero para un tratamiento intensivo combina dos claras de huevo, dos cucharadas de mayonesa y una cucharada de aceite de oliva. Aplica la mascarilla, deja actuar por unos minutos y enjuaga.

3.    FORTALECE TUS UÑAS CON AJO

El ajo es un ingrediente fortalecedor que muchos esmaltes tienen dentro de su composición. Pero si quieres hacerlo tú misma, solo debes moler un diente de ajo y agregarlo a tu esmalte transparente y podrás despedirte de las uñas débiles.

4.    ¿MAL ALIENTO?

Elimínalo con hojas de cilantro, esta hierba posee propiedades antibacteriales. Si quieres deshacerte del mal aliento mastica una hoja de estas por cinco minutos y notarás la diferencia.

5.    LA GRASA DEL CABELLO SE QUITA CON LIMÓN Y TÉ NEGRO

Los dos ingredientes son astringentes, por eso son ideales para eliminar la grasa del cabello. Para deshacerte del cabello grasoso solo tienes que mezclar el jugo de medio limón con 1/2 taza de té negro y enjuaga tu cabello con esta, deja que actúe por tres minutos y retírala con agua tibia.

Por Sofía Morán

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Imagen: Archivo Eme

2
like
11
love
2
haha
0
wow
1
sad
0
angry
Comments

comments

Open