Tips para lucir más joven ¡en tan solo 5 días!

maquillaje súper natural

¿Puedes imaginarte poder lucir más joven en tan solo 5 días? A pesar de que suena algo irreal, no es para nada descabellado. Con la ayuda de algunos tips y cuidados podrás rejuvenecer en menos de una semana; y lo mejor de todo, es que será de una manera sencilla y económica.


Consejos para lucir más joven

Hidrata tu piel

Es importante que hidrates tu piel para que pueda lucir más joven en tan solo 5 días. Usando diariamente una crema hidratante en tu rostro, le devolverás el colágeno y la firmeza a la piel; además reducirás la resequedad y podrás prevenir la aparición temprana de arrugas.

Relacionada: ¡Dile no a las arrugas con el yoga facial!

Menos maquillaje

El uso de cosméticos en tonos fuertes lo único que ocasiona es que todas las miradas vayan justo a las líneas de expresión, ojeras e imperfecciones. Si quieres lucir más joven, debes comenzar a maquillarte utilizando tonos nude y rosa en tus labios, mejilla y párpados.

Ariana Grande GIFs - Find & Share on GIPHY

Rellena tus cejas

Mientras más naturales y gruesas sean tus cejas más joven te verás. Si quieres que luzcan perfectas, consigue un lápiz de ojos o un cepillo de cejas con una punta en la esquina.

El truco está en hacer una mezcla con el lápiz y polvo, debido a que el lápiz ayuda a definir las cejas con precisión, mientras que el polvo las mantiene con un aspecto natural.

Labios carnosos

Otro de los secretos para verte rozagante -sin importar la edad que tengas- es mantener unos labios carnosos y saludables.

Procura que siempre se vean ligeramente rosados, tanto si los tienes por naturaleza o si debes recurrir a truquitos. Entre estos se cuenta el aplicar un poco de gloss o brillo transparente con efecto lifting. Así resaltará más el color y le darás volumen al mismo tiempo.

Blanquea tus dientes

Los dientes amarillos o manchados nos hacen lucir -inevitablemente- unos añitos extra; pero existen muchas fórmulas comerciales como pastas de dientes y enjuagues que pueden resultar de gran ayuda.

También con la ayuda de soluciones naturales como el bicarbonato de sodio, podrás obtener una dentadura sana y reluciente.

Pestañas abundantes

Son fundamentales para aumentar la expresión de nuestra mirada. Una cantidad abundante está relacionada con la juventud y hacen que nuestro rostro y ojos luzcan más radiantes y atractivos.

Uno de los secretos mejor guardados es apostar por el aceite de ricino. Cada noche únta un poco para fortalecerlas y humectarlas; seguro podrás mostrar unas de impacto.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Andreína Santos