Los mejores tips para cejas hermosas y naturales

Cejas hermosas y naturales

Queremos ayudarte a tener cejas hermosas y naturales  pero de una manera sencilla, por eso toma en cuenta los siguientes tips que de seguro te serán muy útiles para lograr esas cejas soñadas…


VER MÁS: Conoce los diseños más resaltantes del London Fashion Week 

Cejas hermosas y naturales

Cejas hermosas y naturales
Mujer sacándose las cejas

Déjalas crecer

No tengas miedo, si bien al principio es incómodo, vale la pena dejarlas crecer y esperar; así será más fácil cuando vayas con un experto. En caso de que necesites ayuda aumenta el consumo de vitamina A, C y E

La mejor forma para ti   

Ve con un experto o pídele el número a tu amiga con las mejores cejas, puedes buscar en internet un lugar que sea especializado y con buenas críticas. Ahí esa persona te ayudará a encontrar la forma perfecta para tu rostro.

Cera, hilo o pinzas

Encuentra cuál funciona mejor para ti, si no eres una persona con mucho puedes solo utilizar la pinza para limpiar y darle forma a tus cejas. Dependiendo de tu grado de dolor o de cuán rápido crezca puedes decidir entre depilación o hilo.

Rutina

Si eres de las que se depila lo recomendable es hacerlo una vez cada 4 o 6 semanas, mientras que para limpiar deberías utilizar la pinza una vez a la semana.  También debes cepillar tus cejas en las mañanas con su cepillo así como haces con tu cabello.

Invierte en unas buenas pinzas

Y es que unas buenas pinzas de cejas son las que van a salvarte la mayor parte del tiempo, por eso vale la pena que tengas unas de la mejor calidad posible.

Convierte el aceite de ricino en tu mejor amigo

El aceite de ricino es tu mejor aliado para hidratar tus cejas, y pestañas. Ayudará a que se vean mucha más fuertes y a su crecimiento. Para eso deberas conseguir un tubo de mascara (o rímel), limpiarlo bien sin dejar restos del producto.

Vas a colocar el aceite ahí y luego de tu rutina diaria de lavado, vas a aplicarlo en tus cejas, quitando el exceso antes y después, en caso de que sea necesario. En menos de un mes veras los resultados de unas cejas más hermosas y fuertes.   

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Las canciones que debes agregar en tu playlist para Semana Santa

Indifierentemente de cuales sean tus planes para Semana Santa, debes tener en...
Leer más