Te presentamos algunos tips para combatir las ojeras

ojeras
Utiliza dos algodones y humedécelos con crema hidratante para el rostro. Luego, colócalos en la refrigeradora por unos minutos y colócalos sobre tus ojos. Esto ayudará a acelerar el flujo sanguíneo. (Foto: Shutterstock)

A todas nos ha pasado que luego de un día agotador o una noche de amanecida terminamos con terribles ojeras que nos preocupamos por ocultar. Lo cierto es que estas pueden aparecer también por cambios hormonales o situaciones genéticas. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse.


VER MÁS:7 trucos de belleza de las francesas ¡Síguelos!

Conoce los tips para enfrentar las ojeras

ojeras

-Las papas son desinflamantes naturales, por lo que una forma de olvidarte de las ojeras es cortar dos rodajas de este alimento, luego hazle pequeños cortes para sacar el jugo y ponlas sobre tus ojos por unos minutos. (Foto: Shutterstock)

ojeras

-Antifaz de gel frío. Puedes conseguir este producto y colocarlo en la refrigeradora por un máximo 30 minutos antes de ponértelo sobre los ojos. De esta manera, lograrás suavizar las ojeras. (Foto: Shutterstock)

ojeras

-Compresas de manzanilla o té verde: Luego de hacer una infusión con las hierbas, ponlas a refrigerar por unos minutos, Una vez frías, exprímelas bien y colócalas en cada ojo por 20 minutos, aproximadamente. (Foto: Shutterstock)

ojeras

-Consumir vitamina K. Alimentos como la col, la espinaca, el brócoli, etc. contienen esta vitamina que ayuda a mejorar la circulación de la sangre. A largo plazo esto te ayudará a eliminar las ojeras. (Foto: Shutterstock)

ojeras

-Agua de rosas. Puedes conseguirla en tu marca favorita o preparar la infusión tú misma, lo importante es que luego de colocarla sobre tus ojos podrás reducir la hinchazón y las bolsas en los ojos. (Foto: Shutterstock)

ojeras

-Los pepinos son un excelente desinflamante y un remedio casero clásico para combatir las ojeras. Solo tienes que colocar dos rebanadas de pepino en el refrigerador y  ponerlas sobre tus ojos. (Foto: Shutterstock)

 

GDA/El Comercio/ Viu!/ Perú

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

“Vistiendo tus sueños” una iniciativa de la marca venezolana Le DUC

Por Génesis Ramírez / @geneeramiirez De grandes mujeres está lleno este país,...
Leer más