Recetas caseras que te dijeron y si funcionan

Recetas caseras

Uno siempre escucha por todos  lados, de amigas, vecinas, tías, incluso de las abuelas y las madres recetas caseras que sirven de beneficio para alguna parte de nuestro cuerpo, usualmente tiene productos bastante normales y que tiene algo de sentido pero existen otras recetas con productos poco convencionales de nuestra casa y aquí te dejamos algunas…


VER MÁS: Agregar rodajas de limón a las bebidas ¿es bueno o malo?

Recetas caseras que te dijeron y si funcionan

Recetas caseras

Para fortalecer las uñas utiliza ajo

Muchos esmaltes tienen extracto de ajo como fortalecedor. Para hacerlo tú misma, muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente, en unos días tu uñas serán muchísimo menos frágiles

Mascarillas para el cabello

Los mejores ingredientes para hidratar tu cabello y transformarlo de cabello seco a uno brillante y bonito debes  hacer la receta de la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva, que contrario a lo que piensas si funciona…

Para piel firme lo mejor es un chorro de agua fría

Sabemos qué prefieres el agua caliente para bañarte, pero esto afecta más de lo que crees a la elasticidad de la piel, por eso deberías darte una buena ducha de agua fría de vez en cuando.

¿Necesitas lucir un abdomen firme y piernas perfectas?

Con una ducha teléfono moja estas zonas con agua fría, pero no helada, por 5 minutos y verás una enorme diferencia.

Si tiene una hinchazón prueba con pepino o papa

El pepino y la papa tienen propiedades desinflamatorias, corta una rodaja de cualquiera y colócala sobre el área.

Dos cucharas frías

Quizás uno de los trucos más viejos que te deben haber recomendado… Debes colocar dos cucharas en el congelador por 15 minutos y luego colocarla sobre los ojos hinchados.

Miel para piel suave

Sirve para balancear el pH de tu cara y para las irritaciones… Dos cucharadas de miel con jugo de limón sobre tu cara lavada por 20 minutos te hidratarán y suavizarán la piel.

¿Cabello graso? Limón y té negro

Si tu cabello suele ser los que se pone grasoso muy rápido mezcla jugo de limón con media taza de té negro y déjalo por unos 3 minutos en tu pelo, luego lávalo con agua tibia.

Hojas de cilantro para el mal aliento

Si quieres eliminar el mal aliento de forma natural mastica unas hojas de cilantro por 5 minutos. También puedes hacerlo con hierbabuena.

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Las canciones que debes agregar en tu playlist para Semana Santa

Indifierentemente de cuales sean tus planes para Semana Santa, debes tener en...
Leer más