Quantcast
¿Qué es el tratamiento del Face Cupping? - Emedemujer VE

Belleza

¿Qué es el tratamiento del Face Cupping?

Por  | 

Las ventosas del cupping pasaron de un tratamiento para lesiones corporales, a ser la última terapia antiedad en el rostro. Estrellas como Kim Kardashian se han aventurado a probar el Face Cupping y vieron resultados inmediatos.


Mientras todas las mujeres estamos pendientes de qué crema nos favorece, o qué truco de maquillaje podemos aplicar para tapar las odiosas patas de gallo, lo cierto es que el Face Cupping es la última tendencia en Hollywood.

Kim Kardashian se ha convertido en un icono de la belleza. En su cuenta en Snapchat comparte con sus seguidores los nuevos tratamientos que han cobrado fuerza en el mundo del espectáculo estadounidense, entre ellos el Face Cupping, o masaje facial con ventosas.

SIN MORETONES

Esta técnica milenaria se extiende al rostro, el cuello y el escote. Alisa las arrugas, tensa la piel y aporta luminosidad, sin moratones y con efecto instantáneo.

PROCEDIMIENTO DEL FACE CUPPING

No te imagines una gran máquina o aparatos calientes sobre tu rostro, la verdad es que solo se necesitan unas ventosas adaptadas al tamaño de tu rostro y un sérum o aceite que facilite su deslizamiento.

PASOS A SEGUIR PARA LA TERAPIA ANTIEDAD DE LAS CELEBRIDADES

Sobre la piel limpia, se aplica primero el aceite para, a continuación, realizar el masaje con las ventosas. Las mujeres que lo han probado aseguran que la sensación es muy agradable, suave y relajante.

EFECTOS EN EL ROSTRO

A diferencia de los moretones y marcas que deja el cupping tradicional, este tratamiento facial no deja rastros, tiene efecto rejuvenecedor instantáneo gracias a que mejora la circulación y el sistema linfático.

El resultado del Face Cupping solo dura unas horas. Sin embargo, su inmediatez lo ha posicionado como uno de los cuidados más solicitados antes de una Alfombra Roja.

Más información en Eme Domininaca

Imagen: Archivo Eme

4
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open