Jabones neutros: conoce sus beneficios

jabones neutros

Así como el polvo compacto es única y exclusivamente de uso personal, lo mismo aplica para el tipo de jabón que utilizas pero, ¿Sabes cuál es el correo según tu tipo de piel? Te recomendamos los jabones neutros.


Se diferencian del resto por su textura, transparencia y poco aroma. Los jabones neutros deberían estar en el kit de cualquier mujer por múltiples razones, sobre todo por cuidar cada tipo de piel, en caso de existir afecciones cutáneas o simplemente como aliado de limpieza facial, pero además, aporta los beneficios que te menciones a continuación:

Relacionada: 6 recomendaciones que te hará un dermatólogo

POR QUÉ SE RECOMIENDAN LOS JABONES NEUTROS

1.Tienen un pH similar al de la piel y no generan mayores daños; ni irritación, alergias, ni mayores complicaciones en el rostro.

2. Los jabones neutros se recomiendan para el uso del lavado diario del cutis (mañana-tarde y durante la noche, sobre todo luego de desmaquillarte).

3. Humecta la piel, la proporciona suavidad, elimina la grasa alojada en los poros y trabaja en beneficio de la eliminación del sebo presente en granos y espinillas.

4. Son ideales para pieles delicadas, secas por ejemplo. En estos casos las mejores opciones son aquellas que contengan glicerina pues facilita la hidratación y humectación de la piel.

5. Estos productos de higiene también favorecen a las pieles grasosas, ésas que tanto le temen al maquillaje.

6. Es hipoalergénico, por lo que las sustancias que contienen ayudan a evitar las irritaciones en la piel, en especial los rosetones y las eruptivas.

Aunque las ventajas de los jabones neutros son muchas, es recomendable asistir al especialista para que, de acuerdo a tu tipo de piel y sea cual sea el caso, indique el jabón correcto. Estos pueden venir en barras o en gel, dependiendo de la marca.

Por Cecilia Avilés

Más información en Eme de Mujer USA

Imagen: Archivo Eme

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme