Faciales de hielo

Beneficios de las compresas de hielo para la belleza facial

Cuando la semana se termina significa que vas a tener tiempo para desestresarte, divertirte y salir con tu familia y amigos. Sin embargo, el estrés que tuviste durante cinco días puede dejar sus marcas en tu piel, en la forma de arrugas, pérdida de brillo e incluso acné


Desde hace tiempo, te has acostumbrado a las lociones limpiadoras y máscaras faciales para hidratar la piel de tu rostro pero ¿a que no sabías que ibas a tener la respuesta dentro de tu nevera?

Relacionado: Cómo elegir el limpiador facial

Hoy en EME te presentamos una solución que solo involucra hielo y una buena resistencia a las bajas temperaturas.

El hielo te ayuda a mejorar la circulación, aliviar el dolor y el enrojecimiento causado por el acné. También es excelente para reducir las ojeras y evitar la aparición de arrugas. Lo único que debes hacer es tomar uno o dos cubitos de hielo y envolverlos en una compresa; espera unos minutos a que comience a derretirse en la tela.

Por 10 o 15 minutos mantén la compresa en las áreas de tu cara como la barbilla, la mandíbula y tu frente, termina el tratamiento con un tónico facial.   Hacer esto en las mañanas y en las noches te dará resultados en corto tiempo.

Puedes usar los faciales de hielo antes de aplicarte maquillaje y así cierras los poros y evitas la oleosidad de la piel. Recuerda que el hielo es un aliado en las sesiones de depilación, ya que evita la posterior irritación ¡Inténtalo!

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Francis Peña