Quantcast
Estos son los mejores labiales para rubias - Emedemujer VE

Belleza

Estos son los mejores labiales para rubias

Por  | 

¿Sabes cuáles son los mejores labiales para rubias?


La tez clara y el matiz dorado de tu cabello hacen una combinación muy atractiva. Sin embargo, no tonos los colores te favorecen. Para dar con los más indicados, debes contemplar tus ojos, rasgos faciales y si, por ejemplo, tienes pecas. Para ayudarte en la búsqueda, recopilamos 5 opciones de belleza.

Ver más: Trucos de belleza que funcionan ¡aunque suenen extraños!

Los mejores labiales para rubias son:

Nude

El color nude es un tono súper delicado que le dará a tu boca un aspecto más suave, ideal para resaltar los ojos claros. Es muy versátil, y se presta para el día o la noche.

Los matices como el beige, el salmón o el durazno son recomendados para acompañar un atuendo atrevido. También es perfecta si piensas acentuar tu maquillaje de ojos.

Rojo

Sensual, llamativo, y con el cabello rubio resalta increíblemente. El color rojo es el indicado para darle mayor alegría al rostro. Lo principal es que busques aquellos que iluminen tus pómulos y ojos.

Con este matiz debes tener en cuenta que el resto de tu maquillaje deberá ser muy natural.

Lip art rojo

Rosa

Otro de los mejores labiales para rubias es el rosa es suave, ya que hace destacar el cabello. Es un color en tendencia que puede acompañar a cualquier vestimenta de forma casual o elegante.

Púrpura

Muy glamoroso y elegante. En mujeres de cabello rubio y ojos claros, azules o verdes, el tono más oscuro de púrpura es el más favorecedor. El ciruela es un gran color dentro de la gama oscura.

Si quieres darle un poco más de volumen a tus labios, puedes aplicar un toque de brillo o gloss porque da sensación de carnosidad.

Coral

Este tono se adapta muy bien las pieles claras y morenas, por eso es uno de los mejores labiales para rubias.

Preferiblemente debes escoger un tono coral pero con un ligero matiz anaranjado. Es una buena alternativa para crear looks armoniosos y discretos para los labios. El resto del maquillaje debe permanecer suave, para no verte como una payasa.

Tips Eme:

  • Puedes elegir cualquiera de estos tonos y probar sus diferentes variaciones.
  • Toma en cuenta tu vestuario para la decisión final.

Imágenes: Archivo Eme

0
like
1
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open