Quantcast
Descubre los secretos de belleza de Emma Stone - Emedemujer VE

Descubre los secretos de belleza de Emma Stone

Por  |  | Belleza

Es la actriz del momento. Con tan solo 15 años tuvo su primera aparición en la televisión y luego dio el gran salto a la pantalla grande. Hoy es una de las favoritas para llevarse el Óscar a la Mejor Actriz.


Repasa esta interesante lista con los secretos de belleza de Emma Stone y descubre cómo se mantiene regia:

Una constante exfoliación

La intérprete asegura que uno de sus secretos es exfoliar su piel. Pero para ello no utiliza productos demasiado costosos. Por el contrario, ella utiliza bicarbonato de sodio para retirar cualquier imperfección en su rostro.

No es amiga del gimnasio

Aunque no lo creas, la famosa actriz asegura no ejercitarse tanto en el gimnasio. Ella solo practica yoga, lo que le permite mantenerse bien física y emocionalmente y tener una figura envidiable. Además suele meditar en casa.

giphy-Emma Stone2

Maquillaje

Éste es también es parte de su rutina. En algunas oportunidades, la pelirroja ha manifestado que las mujeres deben utilizar cosméticos que realmente les gusten y con lo que se puedan sentir cómodas.

Lejos del sol

Otro de los secretos de belleza de Emma Stone para mantener una piel radiante es no exponerse por tanto tiempo a la radiación. Además, ella utiliza bloqueador solar todos los días.

Sin restricciones

El factor genético juega un rol importante en la figura de Emma. La actriz no es de las que se privan de comer las cosas que le gustan. De hecho, ella es una amante de los dulces y la comida rápida.

Emma-Gifs

Aceite de coco

Su uso es uno de los secretos de belleza de Emma Stone, en especial para cuidar su cabello. Antes de utilizar champú, la actriz se echa un poco de esta esencia en el cuero cabelludo para así mantenerlo hidratado.

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Imágenes: Archivo Eme

0
like
6
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open