Quantcast
Conoce todo sobre los Lollipop Lips - Emedemujer VE

Conoce todo sobre los Lollipop Lips

Por  |  | Belleza

La reciente semana de la moda de Nueva York dejó muchas tendencias que impresionaron al mundo de la moda, pero hoy nos enfocaremos en una que abarca el maquillaje y la belleza, el Lollipop Lips.


¿QUÉ ES EL LOLLIPOP LIPS?

El definir bien los labios, respetando la línea que los define es cosa del pasado. El Lollipop Lips es una tendencia con la muchas no están de acuerdo, pues consiste en maquillarlos sin prestar atención a las líneas ni el contorno. Como cuando las niñas toman prestado el labial de su mamá y lo aplican sin prestar atención.

La marca de maquillaje M.A.C es la que bautizó esta tendencia y que la dio a conocer a través de sus redes sociales.

CONTROVERSIA SOBRE LA PASARELA

Esta tendencia ha sido catalogada como una de las más locas de 2017. Algunos de los comentarios que ha levantado en las redes sociales es que pareciera que la chica que lo usa durmió con el labial puesto o que fue besada y por eso el producto se corrió.

El último es precisamente lo que debe parecer según su creador el estilista Val Garland. Pues busca mostrar una realidad no tan perfecta como la que refleja normalmente el maquillaje facial.

TIPS PARA LOGRAR UN LOLLIPOP LIPS PERFECTO

El efecto no es fácil de lograr, pues mantener el color difuminado de los labios requiere de un paso previo con un fijador de maquillaje, para que dure por horas. Para lograrlo sigue este paso a paso:

 1.- PRE BASE O PRIMER

Debes aplicarlo en los labios y el contorno del mismo, para así garantizar la fijación del producto. Otro consejo antes de empezar es que debes utilizar los labiales mates para un mejor efecto.

2.- APLICACIÓN

  • Aplica el labial con una brocha respetando las líneas de tus labios.
  • Antes de que seque el labial difumina con un bastoncito de algodón por toda el área.
  • Por último agrega un brillo o gloss en los labios y que salga del contorno un milímetro, no más.

¡Listo! Ahora coméntanos si te atreverías a utilizar unos Lollipop Lips y cómo te fue al aplicar el labial.

Más información en Eme Dominicana

Imagen: Today.com

0
like
0
love
1
haha
2
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open