Cómo usar las brochas de maquillaje

Cómo usar las brochas de maquillaje

A nosotras las mujeres nos encanta maquillarnos dependiendo de la ocasión, así que para lograr un maquillaje perfecto te decimos cómo usar las brochas de maquillaje para obtener buenos resultados. 


La brochas de maquillaje son una buena herramienta para lograr diferentes tipos de maquillaje que duren más y obtener un buen acabado. Siempre que sepamos cómo usarlas lograremos tener un rostro equilibrado.

La base

Las brochas planas son las que se usan para aplicar productos líquidos o en cremas, es decir, para aplicar la base. Estás son ideales porque al ser un pincel plano con cerdas sintéticas deja un buen acabado uniforme y evita que se acumule producto en alguna zona del rostro.

Correctores

La brocha ideal para usar el corrector es muy parecida a la que usamos para la base, sólo que es más pequeña. Esta es ideal para cubrir algunas imperfecciones del cutis como una marca o una espinilla.

Polvos

Para sellar nuestro maquillaje con polvo suelto o compacto debemos usar una brocha grande y redonda con cerdas naturales, las cuales son ideales para distribuir todo el producto y obtener un acabado natural.

El blush 

La brocha ideal para aplicar el blush es aquella que muy parecida a la del polvo pero más pequeña, con cerdas naturales y con forma biselada. Está es ideal para darle color a nuestras mejillas.

Sombras

Para aplicar sombras hay muchos pinceles, pero el ideal es usar uno pequeño y redondeado para aplicar pequeñas cantidades de producto y poder difuminar correctamente.

Cejas

Para maquillar nuestras cejas el pincel ideal debe ser de corte angular y con cerdas naturales, lo cual permite definir las cejas y enmarca el rostro. Esta misma brocha funciona para delinear un maquillaje de ojos y obtener trazos impecables, es recomendable tener dos para poder usarla en diferentes zonas y ocasiones.

Por último y no menos importante, así como cambiamos con regularidad nuestros productos de maquillaje también debemos tomar en cuenta el cuidado y la limpieza de nuestras brochas.

Imagen: elleste.ru

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Merlys Crespo