Cómo llevar la pollina según tu tipo de rostro

Seamos realistas, no a todas nos queda bien la pollina, y mucho menos si te realizas un corte de cabello que no va con tu tipo de rostro. Para que no tengas ese problema te explicamos cómo llevar la pollina según tu tipo de rostro


Pollina recta

Este tipo de flequillo queda bien con el cabello largo o corto. El mejor tipo de rostro al que le luce es al ovalado. Si tienes la cara redonda te puede lucir bien, pero solo si tienes una frente prominente.

Esta pollina es perfecta para las mujeres que tienen mucho cabello, ya que cubre en totalidad su frente y el flequillo debe ser abundante.

Pollina de lado

Para que este tipo de flequillo luzca bien debe ser abundante, pero no a todas nos luce. Funciona muy bien en rostros ovalados y alargados, debido a que consigue redondear más las facciones. Si tienes la cara redonda evítalo completamente.

Pollina abierta

Este flequillo es una versión de la pollina recta, pero abierta en la mitad de la frente. Es ideal para mujeres que tienen la nariz ancha o la cara redonda. Se ve muy bien en casi cualquier tipo de rostro.

Consejos

– Si tienes la cara redonda puedes optar por flequillos con capas ligeramente largas que estén cerca de las cejas.

– Si tienes el rostro alargado casi todas las pollinas te van bien, pero la que más te lucirá es la recta a la altura de las cejas, nunca más corta ya que alargará más tu rostro.

– Si tienes la cara triangular el flequillo largo con la raya en medio es perfecto para ti.

– Si tienes el rostro cuadrado o anguloso, prefiere la pollina de lado para suavizar tus facciones.

– Si tu cara es ovalada estás de suerte, cualquier tipo de flequillo te lucirá muy bien.

12
like
31
love
3
haha
1
wow
2
sad
1
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme