Un bálsamo de triple acción para el cuidado de tu piel

Bálsamo de triple acción

El sol, la contaminación y esos olvidos involuntarios en nuestra rutina de belleza pueden irritar la piel ¡y mucho! Una de las alternativas es la del bálsamo de triple acción CicaplastBaume B5; éste no es solo multi-reparador, también tiene efectos calmantes.


VER MÁS: Estos son los diferentes usos del aceite facial

Bálsamo de triple acción para el cuidado de tu piel

La piel es el órgano más grande del ser humano. Esta característica es la que precisamente convierte a esta parte del cuerpo en la zona más propensa a sufrir alteraciones. Dos de cada tres personas manifiestan -en algún momento de su vida- algún tipo de cambio dermatológico. Entre los más comunes se cuentan: irritaciones cutáneas, resequedad, quemazón, entre otros.

Ante esta realidad, la reconocida marca dermo-cosmética La Roche Posay ofrece al mercado venezolano el CicaplastBaume B5. Este producto favorece la recuperación de la piel sensible y de todas sus capas. Gracias a su fórmula, que asocia Pantenol con Madecassoside, completa una triple acción:

  1. Reparación óptima de la epidermis
  2. Alivio de la zonas secas e irritadas
  3. Protección de la piel

Recomendaciones:

vitaminas que necesitas

La eficacia cicatrizante y efecto antiflamatorio y relipidizante del bálsamo triple acción es ideal para aliviar lesiones cutáneas de todo tipo.También puede ser utilizado para sarpullidos, picadas de insectos, dermatitis, queilitis (lesión inflamatoria en la comisura labial); así como en los cortes, rasguños, quemaduras solares, varicela, entre otros.

Aplicación:

El Cicaplast Baume B5 es invisible, tiene una textura no-pegajosa y es libre de parabenos; por lo que se recomienda tanto para adultos, niños y bebés, ya que presenta óptima tolerancia y no deja manchas blancas en la piel. Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

Este y otros productos de la marca pueden conseguirse en las principales cadenas de farmacia del país: Locatel, Farmatodo; y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.

Información: Cortesía de Blue Marketing Soutions

Comments

comments