Acelera el tiempo de secado del esmalte

tiempo de secado del esmalte

Ser versátiles y capaces de realizar múltiples actividades a la vez son características de las mujeres actuales. Por eso, cualquier herramienta que les permita ser más ágiles y evitar pérdidas de tiempo son bienvenidas. Pensando en sus musas, la marca Valmy presenta sus Gotas Secantes, que aceleran dos veces más el tiempo de secado del esmalte.


Para una manicura completa

Este producto forma parte del portafolio completo para el cuidado de las uñas que ofrece la empresa. Éstas se añaden a su línea de Especialidades, con el propósito de satisfacer una de las necesidades estéticas de sus usuarias: culminar de forma rápida e impecable su manicure.

Valmy-Gotas secantes ed

Acabado de alta calidad

Las Gotas Secantes no solo aceleran el secado del esmalte, “también brindan un acabado de alta calidad que no altera el color o el brillo del esmalte aplicado”, afirma Victoria González, jefe de Producto de Valmy.

Se recomienda que, tras culminar la manicura y, luego de esperar  unos segundos, se coloquen una o dos gotas del producto en cada uña. El resultado será un secado extra rápido, manteniendo la tonalidad y textura elegida, ya sea mate, con una capa escarchada, metalizada o las que incorporan sofisticados diseños con piedras o calcomanías.

Al disminuir el tiempo de secado del esmalte, la rutina de belleza -sea en un centro especializado o en casa- se vuelve más sencilla; pero sin descuidar un área tan llamativa y seductora como son las manos femeninas.

Para más novedades, visita su página web: valmy.com y síguela en sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy

Información e imágenes: Cortesía de UCC – Unidad Creativa de Comunicaciones

0
like
3
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments