5 tratamientos de belleza para el Día de la Madre

5 tratamientos de belleza

Si tu plan para el Día de la Madre es quedarte en casa, descansar y desconectarte del mundo, pues aprovecha para mimar tu cuerpo con estos 5 tratamientos de belleza naturales y realmente efectivos.


Debido a la rutina, el trabajo y nuestras obligaciones, olvidamos cuidar nuestro cuerpo y no le damos el cuidado que se merece, por eso en este tiempo libre ocúpate de él y consiéntelo con estos tratamientos de belleza, ¡quedarás radiante y renovada!

5 tratamientos de belleza para el Día de la Madre

Manos hidratadas

Las manos es una de las partes del cuerpo que tienden a resecarse con facilidad, debido a los factores ambientales que alteran la piel.

Hazle una hidratación profunda con avena y miel. La unión de estos ingredientes, actuarán como limpiador y exfoliante, reduciendo las impurezas acumuladas en las manos y evitarán la resequedad de la piel.

Prepara una pasta espesa utilizando una cucharada de avena molida y una cucharada de miel de abejas. Frota la mezcla en tus manos, déjala actuar durante 10 minutos y enjuágalo con agua tibia.

Pies suaves y delicados

Uno de los tratamientos de belleza más eficaces para lograr unos pies suaves y delicados, es la elaboración de una mascarilla de aguacate y yogurt.

Haz una mezcla con un aguacate maduro con yogurt y  aplícalo en tus pies. Luego envuelve ambos pies con una bolsa de plástico, déjalo actuar por 20 minutos y retira con abundante agua.

Rostro de porcelana

Renueva, hidrata y embecelle tu rostro con estas mascarillas naturales:

Piel seca

Bate la yema de un huevo y agrega una cucharadita de aceite de oliva y una de miel de abeja. Mezcle bien y aplícala en tu cara lavada. Déjela actuar por 15 minutos y  luego retírala con fría.

Piel grasa

Une avena en polvo con 2 yemas de huevo y 2 cucharadas de miel hasta lograr una mezcla homogénea. Aplica en rostro y cuello y retira con agua tibia. La avena ayuda a eliminar la grasa de la piel y a limpiar los poros.

Piel mixta

Tritura 1 aguacate pelado en un recipiente y, posteriormente, añade 2 cucharadas de zumo de limón. Mézclalo hasta conseguir una pasta uniforme y aplícala sobre el cutis. Deja que penetre en la piel durante 15 o 20 minutos y, pasado este tiempo, retira con agua tibia o fría.

Cabello sedoso

Entre los tratamientos de belleza para recuperar el brillo, la fortaleza y la humedad natural del cabello, se encuentra la mascarilla a base de mayonesa.

Aplica la salsa por todo el cabello cuando esté húmedo y deja que actúe por 30 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia y lávalo como de costumbre.

Exfolia tu cuerpo

La piel del cuerpo necesita, de vez en cuando, una limpieza profunda para liberarse de todas aquellas impurezas que se acumulan y que la vuelven opaca con el tiempo.

Aprovecha estos días y realiza una mezcla con  4 cucharadas de azúcar y 2 de aceite de oliva. Aplícalo por todo cuerpo y retira con agua tibia.

Esperamos que estos 5 tratamientos de belleza permitan disfrutar de una merecida relajación.

Relacionada: Mascarillas de mango para la piel y el cabello

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Andreína Santos