Los 5 labiales más chic de la temporada ¡Lúcelos!

labiales más chic
Beautiful brunette woman with beauty long curly hair and bright makeup with red lipstick. Fashion model with wavy hairstyle. Toned in warm colors. Studio shot, horizontal

Si los ojos son la ventana del alma, los labios son el rasgo más sexy del rostro femenino. Además de hidratarlos y exfoliarlos también hay que darles una nota de color; más en los días fríos y en el mes más fiestero del año. A continuación un guía con los labiales más chic de la temporada.


VER MÁS: Resalta tus ojos marrones con estos tips

Te damos una primera pista: rojo. Es, sin duda, la tonalidad en boga tanto en la moda como en la belleza. Y si nos centramos en los pintalabios, pues los tonos oscuros reinan. Así lo demuestran las fashionistas en sus recientes posts en las redes sociales, alfombras rojas y nuevas colecciones.

Los 5 labiales más chic

Borgoña

Intenso y algo misterioso, te hará lucir como una vampiresa moderna y, también, algo romántica. Aunque en las pasarelas el acabado mate fue el protagonista, eso no quiere decir que el brillo esté prohibido. Solo aplícalo en el centro y difumina bien con la yema de tus dedos.

Escarlata

Uno de los cosméticos infaltables en el neceser femenino se revitaliza este fin de año. Es un matiz que resalta por su elegancia y porque va bien con todas las pieles; pero debes cuidar que el delineado previo sea perfecto. ¿Quieres un look para inspirarte? La mejor modelo es Rihanna, quien mantiene el maquillaje de los ojos al mínimo.

Magenta

Otro de los labiales más chic de la temporada es, también, uno de los más divertidos: el magenta. Al combinar el rojo y el azul, se obtiene este vibrante rosado-purpúreo tan juvenil ¡y que combina con todo! Una manera sencilla de seguir este beauty look es con un brillo.

Púrpura

Dale un giro a tu imagen e impacta con este color magnético. El púrpura es rico y sofisticado por igual; pero al ser el centro de atención, trata de no usar muchas sombras ni contornear tu rostro.

Wicked lips 💜 @inngenue

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Cereza

También en la gama de los rojos, este es otro de los labiales más chic que se vieron en las pasarelas. Tanto si tienes labios finos o gruesos, la idea es que parezcan “mordidos”. Para ello, elige uno con textura o glossy y crea dos capas, una de base, y la segunda más oscura en el centro.

Imágenes: Archivo / Instagram

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments