Quantcast
5 consejos para oler rico durante todo el día - Emedemujer VE

5 consejos para oler rico durante todo el día

Por  |  | Belleza

Todas soñamos con oler rico durante todo el día; pero con el paso de las horas, el calor y el montón de diligencias que hacemos diariamente, se convierte en una misión casi imposible.


Sin embargo, existen pequeños trucos muy efectivos que nos ayudarán a sentirnos frescas y con un aroma increíble a cualquier hora.

Ver más: Conoce los secretos de los perfumes

Con estos consejos podrás oler rico durante todo el día

La higiene lo es todo

Si quieres oler rico durante todo el día, debes comenzar por darte una buena ducha. Lava tu cuerpo con jabones aromáticos y pon especial atención a las áreas sudorosas como las axilas y las partes íntimas.

Además debes enjuagar tu cabello con champú y acondicionador para evitar que luzca grasoso y descuidado.

Lava tu ropa con frecuencia

Es importante que laves tus prendas con detergentes y suavizantes perfumados para deshacerse de olores ocultos dentro de ellas. Usando prendas limpias y con buen aroma podrás oler rico durante todo el día.

Ver más: Cómo quitar el olor a humedad de la ropa 

No olvides el desodorante

Como si fuera un mandamiento: “No debes salir de tu casa sin haberte puesto desodorante”. Gracias a éste podemos sentirnos con más confianza y evitará que expulsemos malos olores que suelen ser desagradables para los demás.

Procura que éste sea antitranspirante y sin olor, porque  si lo combinas con tu fragancia, puede ser desagradable.

Perfume favorito

Es esencial que uses tu perfume si deseas oler rico durante todo el día. Rocíalo en los puntos de pulso, en tu cuello, detrás de tus orejas y en tus muñecas. También puedes salpicar un poco de tu fragancia en las prendas que vas a utilizar.

aroma de la juventud

Si aplicas el aroma inmediatamente después de salir de la ducha, lo podrás disfrutar por más tiempo; debido a que en este momento la piel esta más húmeda y con una temperatura favorable.

Usa crema hidratante

Trata de utilizar cremas de la misma fragancia del perfume, así el rico olor será más resistente y duradero. Ponla en tu cuerpo antes de salir de tu casa y -si gustas- puedes llevarla en tu cartera para que te la coloques a lo largo del día.

Imagen: Archivo Eme

2
like
4
love
0
haha
0
wow
1
sad
2
angry
Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open