Vivir con un canal despejado

A veces podemos ver lo que está ocurriendo en del mundo y decir: “Bien, veo lo que está ocurriendo, pero ¿eso qué tiene que ver conmigo? ¿Y qué puedo hacer al respecto?”.


Relacionada: Cómo ser fructífero en tu vida

La respuesta es simple: Lo que puedo hacer como individuo es asegurarme de que mi propio canal está despejado. En otras palabras, debo hacerme preguntas como éstas: ¿Cómo estoy interactuando con los demás? ¿Estoy abierto a aceptar las críticas de la manera correcta y crecer a partir de ella? ¿Estoy buscando ver las cosas que me rodean que puedo mejorar? ¿Estoy motivando a las personas que me rodean?

Si podemos llegar al punto en el que nos despertemos en la mañana y establezcamos nuestra intención para conectar más con los demás y con nuestra propia espiritualidad, asegurándonos de no traer más negatividad a este mundo, entonces esta conciencia puede extenderse a otras personas a nuestro alrededor y de ellos hacia el exterior. Multiplica esta conciencia positiva por miles y millones, y juntos seremos capaces de cambiar la manera en la que el mundo se ve.

Inevitablemente, una vida sin esfuerzo o trabajo no es una vida que será duradera; es un alma que regresará nuevamente.

Karen Berg es autora de …Continuará… la reencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional. Ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Karen Berg