Todo es energía

Deportes extremos que debes practicar

Es extraordinario entender que en todo lo que hay en este mundo hay energía. Todo. No hay nada que no tenga una energía: una planta, una flor y, ciertamente, tú y yo.


Enseña con el ejemplo

Cuando oramos al Creador, ¿qué es lo que más usamos? Nuestro chakra de la garganta, la voz, la “entrada” y la “salida”. Y, ¿qué es la “entrada” y la “salida”? Es una conversación, un intercambio de energía. Cuando nos dirigimos al Creador, lloramos frente a él y decimos: “Sabes, realmente me siento vacío en este espacio, realmente siento que Te necesito, realmente siento que tengo que conectarme contigo, realmente siento que necesito las kavanot (intenciones) para estar contigo”.

Le clamamos al Creador, y cuando terminamos hay silencio, y en este silencio podemos escuchar mejor la voz del Creador. Podemos escuchar esa voz queda que dice: “Ahora es el momento en el que puedes escuchar”.

Todo este intercambio viene a través del chakra de la garganta, nuestro lugar de oración y canción, nuestro lugar para permitirnos unirnos al Creador.

Despierta y vive

Karen Berg es autora de …Continuará… la reencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional. Ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

Imagen: Archivo Eme

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Karen Berg