Saber cuándo luchar

Cuando estás en una relación complicada, ¿cómo sabes si debes alejarte o si necesitas quedarte para averiguar por qué se presentó en tu vida esta relación?


Una cosa que puedes hacer es escribir una lista de todos los atributos positivos y negativos de la otra persona. Escribe todas las razones por las que decidiste que esta persona estuviese en tu vida. Luego pregúntate: “Al tomar todo eso en consideración, lo bueno y lo malo, ¿sentiría un vacío si esta persona ya no estuviese en mi vida? ¿El aspecto difícil de la relación es algo que puedo cambiar o ayudar a cambiar? ¿Puedo ayudar a esta persona en su crecimiento? ¿Puedo usar las enseñanzas espirituales que han sido compartidas conmigo para llevar a esta persona y esta relación a un mejor estado?”. Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, la relación es valiosa y puede que quieras luchar por mantenerla.

Karen Berg es autora de …Continuará… la reencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional. Ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

Relacionada: Enseña con el ejemplo

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Karen Berg