Quantcast
¡Ocúpate! - Emedemujer VE

¡Ocúpate!

Por  |  | Kabbalah

El Zóhar dice que cuando se completó la construcción del Tabernáculo, Moshé inspeccionó todo tanto dentro como fuera para hacer un balance apropiado. Sin embargo, la gente vio esa atención a los detalles como algo sospechoso. Pensaron que Moshé se había enriquecido porque era el encargado de la administración y se estaba quedando con algo de dinero. ¿Qué persona en su sano juicio pensaría que Moshé robaría dinero? No obstante, esa era la conciencia de ellos. Y la realidad no podía estar más lejos de sus acusaciones. De hecho, cuando Moshé hizo el balance de las cuentas, hacían falta 1.776 siclos y Dios tuvo que presentársele para recordarle dónde había dejado el dinero.


Mientras Moshé se ocupó de cuidar a los demás, Dios se ocupó de él.

Cuando te ocupas en cuidar a los demás, el universo se ocupa en cuidar de ti.

Enseña con el ejemplo

Karen Berg es autora de …Continuará… la reencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional. Ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Karen Berg

Autora de …Continuará… la rencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional, ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos

Open