Quantcast
Cultivar apreciación - Emedemujer VE

Kabbalah

Cultivar apreciación

Por  | 

¿Cuántos de nosotros apreciamos el milagro que representa despertar cada mañana? No siempre es posible despertar, hay muchas personas que no lo hacen. Generalmente no lo vemos de esa manera pues, en nuestra mente, despertar es algo normal y no un milagro.


Vivir con un canal despejado

Recuerdo que una gran persona me dijo una vez: “Deseo que todas las personas del mundo se enfermen por un día en su vida”. ¿Por qué? Porque ese es el medio por el cual llegan a apreciar su salud.

Nosotros, como seres humanos que somos, vivimos en un estado llamado “Deseo de Recibir”. Vivimos en un estado que dice: “Siempre y cuando yo obtenga algo, todo está bien”. Por esa razón, muy a menudo damos por sentados los sucesos habituales como, por ejemplo, despertar.

El día de hoy, recuerda apreciar el hecho de que a TI te han dado el maravilloso regalo de otro día.

Lee también: El viaje de un alma

Karen Berg es autora de …Continuará… la reencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional. Ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Karen Berg

Autora de …Continuará… la rencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional, ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos

Open