Quantcast
Cómo ser fructífero en tu vida - Emedemujer Venezuela

Cómo ser fructífero en tu vida

Por  |  | Kabbalah

Cuando quieres que una semilla crezca, primero debes sembrarla en el suelo y cubrirla con tierra y oscuridad. Sólo cuando está enterrada y recibe agua de lluvia, sale del suelo para algún día convertirse en una flor, un árbol o una fruta.


Relacionada: Elegidos

De la misma manera, nosotros los seres humanos también necesitamos pasar por determinados procesos. En este mundo, todo lo que nos llega y todo lo que hacemos involucra algún tipo de esfuerzo. No hay viajes gratis en esta vida por más que pensemos o deseemos que los haya. Para que nuestra Luz interior brille en el exterior, para alcanzar nuestra meta espiritual, nuestro viaje debe incluir dolor, negatividad y desafíos muy difíciles.

La Luz se origina en la oscuridad. De la misma manera, sin desafíos, no hay logros. Sin un gran esfuerzo, una semilla no puede abrirse camino en el suelo para convertirse en el grandioso árbol que está destinada a ser.

Inevitablemente, una vida sin esfuerzo o trabajo no es una vida que será duradera; es un alma que regresará nuevamente.

Karen Berg es autora de …Continuará… la reencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional. Ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

Imagen:

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Karen Berg

Autora de …Continuará… la rencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional, ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos

Open