Quantcast
Cambio verdadero - Emedemujer Venezuela

Cambio verdadero

Por  |  | Kabbalah

Es fantástico ir a una clase espiritual y aprender, pero esto no es lo que cambiará a la gente ni a ti.


Relacionada: Saber cuándo luchar

Lo único que verdaderamente ayuda a manifestar cambio en tu vida, o en la vida de cualquier persona, es tomar las herramientas y llevarlas a la acción; transformar el Deseo de Recibir para Sí Mismo en un Deseo de Compartir.

Si podemos hacer eso, entonces daremos pequeños pasos hacia grandes cambios en nuestra vida.

Quizá no veamos estos cambios al principio y a veces sintamos que no estamos yendo a ninguna parte, pero eso sólo ocurre porque mientras quitamos las capas, nuestros velos, nuestros desafíos se vuelven más difíciles para ayudarnos a crecer.

Karen Berg es autora de …Continuará… la reencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional. Ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Karen Berg

Autora de …Continuará… la rencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional, ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos

Open