Quantcast
Amor - Emedemujer VE

Kabbalah

Amor

Por  | 

El amor es un trabajo duro. No es fácil amar y tampoco lo es ser amado.


La magia está en el esfuerzo

Para amar debemos entender que la Luz de Dios es tanto tuya como mía. No podemos robarle la energía a nadie. El único derecho que tenemos es compartir esa energía que nos hemos ganado mediante nuestro propio esfuerzo y crecimiento espiritual.

El día de hoy, sé consciente de cómo interactúas con tus seres queridos. ¿Lo haces por dar energía o por tomarla? ¿Estás abierto a permitir que otra persona comparta su Luz contigo? ¿Estás abierto a recibir amor?

Karen Berg es autora de …Continuará… la reencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional. Ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

Imagen: Archivo Eme

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Karen Berg

Autora de …Continuará… la rencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional, ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos

Open