Horóscopo del 22 de octubre de 2017

Aries

Este domingo será notable para encarar temas que son interesantes y hacen bien al alma y al corazón. No se postergue más, pues el día es hoy.


Tauro

Todo se debe comentar hoy para que tenga buena repercusión en el futuro. Sagitario, Aries y Leo lo ayudarán para que esta jornada sea feliz.

Géminis

El domingo se presentará entreverado y se notará que hace tareas que no debe y puede decirlo perfectamente. Haga poco y bueno entre hoy y mañana.

Cáncer

Todo se hace tan pero tan imperativo que no le dará el tiempo para mantener su cordura y su raciocinio. Espere un día más y no se apure tanto.

Leo

Finalmente llegó el domingo tan ansiado en donde todo se hace con buen ritmo y buena personalidad también. Delegue a Aries y Sagitario y pasará un muy buen día.

Virgo

Hoy es el último día que Marte está en Virgo, así que si tiene algo que decir hágalo hoy y no se postergue más. Está en un gran día.

Libra

Todo funciona a las mil maravillas y eso lo llena de energía. No se ponga mal por lo que aún no sucedió. Todo es rápido en esta jornada.

Escorpio

Su economía se dispara, pero tiene que saber que su naturaleza es “gastadora”, así que evite discutir y gastar en tonterías.

Sagitario

La luna en su signo hoy y mañana lo hará sentirse líder en todo aspecto y eso lo llevará a estar bien con usted mismo. Será un día realmente alborotado.

Capricornio

Tiene un día rápido, pero su raciocinio es brutal, así que no espere a mañana. Aproveche este día ágil en donde su  verborragia será bien aceptada. Hable y aclare las cosas.

Acuario

Todo es muy fuerte y positivo y eso es bueno para su futuro. Está en un domingo cargado de buena onda, en donde se nota que tiene mucho para hacer.

Piscis

Se sentirá demasiado alborotado y eso no lo conduce a ningún lado. Lo ideal es ponerse las pilas y planear un viaje a futuro entre hoy y mañana.

Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme