Horóscopo del 22 de enero de 2018

Horóscopo del 29 de septiembre de 2017

Aries – Hoy y mañana la luna en Aries lo hará sentir muy bien en lo personal y eso le cambiará la semana. Todo es proyecto y convicción. ¡Arriba Aries!


Tauro – Tiene un día demasiado agitado en donde se nota que debe pensar mucho en su futuro. Todo hoy será demasiado rápido y acelerado. Cuidado al dar su opinión.

Géminis – Comienza Acuario y hoy ya se siente mejor luego de un fin de semana cargado de sensibilidad y final de una etapa. Hoy estará muy enérgico. ¡A disfrutar!

Cáncer – Tiene mucho para hacer y lo ideal es no discutir porque su energía es muy fuerte y podrá enojarse con gente querida y no vale la pena. Hable poco y bien.

Leo – Todo se hace de la forma más fuerte e impensada y eso lo llevará a estar de muy buen humor porque logrará buenos y sanos resultados finales. Este será un muy buen día.

Virgo – Todo se hace con el mejor humor y eso es lo que vale, pero quizás no todos tengan el mismo pensamiento que usted y puede enojarse. Le conviene tener cuidado para no enojarse.

Libra – Por delante tiene un lunes fatal donde todo lo que se propone no le sale como usted quiere. Tenga más confianza en usted y verá que todo se resuelve sin necesidad de gritar.

Escorpio – Evite discutir con Libra, Cáncer y Capricornio porque no le darán la razón. Tiene mucho para encaminar y hoy es un día de inicio, no de final. ¡Adelante!

Sagitario – Le espera un lunes espectacular donde comienza una etapa de energía y comienzo real de un muy buen año 2018. Aries y Leo lo acompañarán donde usted diga.

Capricornio – Tendrá temas que son importantes para su futuro y es muy bueno que lo sepa postergar hasta el miércoles, ya que será el día onde se sentirá más seguro que hoy y mañana.

Acuario – Todo es realmente interesante y eso lo llevará a estar de muy buen humor, pero sepa que también estará muy impaciente. No discuta.

Piscis – Terminó con algo y hoy todo vuelve a empezar con una energía fatal donde se cansará mucho, pero también disfrutará de una sana energía. Excelente día de comienzo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Comments

comments