Quantcast
Horóscopo del 17 de febrero de 2017 - Emedemujer VE

Horóscopo

Horóscopo del 17 de febrero de 2017

Por  | 

ARIES

Viernes cargado de incógnitas. El misterio será lo más importante, hoy todo se hará realidad lentamente. ¡Espere a mañana!


TAURO

Día difícil y todo será un poco complicado para usted. Evite a Escorpio, Leo y Acuario. Hoy es un día donde analizarán bastante.

 

GÉMINIS

Hoy su pensamiento es completamente complicado y es bueno que lo sepa de antemano. Podrá discutir con Tauro y Escorpio. Evite peleas, no valen la pena.

 

CÁNCER

Tiene mucha sensibilidad y pensará más de la cuenta. Puede hacer tareas domésticas, que le gustan un montón. Muy buen día.

LEO

Hoy será una jornada complicada, pero mañana todo será mucho mejor. Evite sensibilizarse por temas que no tienen nada que ver con usted. Día difícil.

VIRGO

Escorpio los emocionará mucho. Alguien de Cáncer realmente sensible hoy y solo usted puede ayudarlo. Busque a personas de estos signos.

 

LIBRA

Todo se hace de forma muy personal y voluntariosa. Tenga presente que Tauro les podrá complicar el día pasajeramente. Evite a los nativos de este signo.

ESCORPIO

Cualquier tema familiar que tenga en mente será solucionado si habla y da su opinión. Muy buen día para quedarse en su casa y decorarla

 

SAGITARIO

“Día revoltoso”. Sus sentimientos son fuertes y poderosos. Trate de ser menos inquisitivo en el momento de definir algo. Solo por hoy, pregunte menos.

 

CAPRICORNIO

Estará todo el día de mal humor y recién el lunes se calma la ansiedad que hace unos días lo tiene preocupado. De a ratos los capricornianos se sentirán melancólicos.

ACUARIO

Hoy todo parece difícil hoy, pero mañana será un día estupendo. Proyecte un buen fin de semana a pesar que quizá ahora siente que nada sucederá. Jornada oscilante.

 

PISCIS

Hoy es en un día lleno de sensibilidad donde sus afectos son fuertes y oportunos. Muy buena jornada para el romance. A disfrutar.

Por Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través su correo electrónico[email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

 

2
like
5
love
2
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open