Horóscopo del 14 de mayo, por Susana Garbuyo

Horóscopo del 14 de mayo

Aries
Hasta el 29 de mayo todos sus comentarios serán mucho más pensantes y no tan directos. Aproveche a opinar sobre lo que le interesa de verdad.


Tauro
A partir de hoy estará mucho más comunicativo y con muchas posibilidades de hacer negocios que se han venido trancando hace poco. ¡Vamos, actúe!

Géminis
Se sentirá demorado frente a lo que no conoce y eso le dará la pauta que está en el camino correcto. ¡Avance y logrará buena estabilidad! ¡Usted puede!

Cáncer
Todo se hace bien y de forma positiva, pero sus comentarios los hará con mucha firmeza y eso llamará la atención de quienes lo rodean.

Leo
La palabra para hoy es “concreto”, ya que todo lo que haga o proyecte deberá ser seguro y estable y no se conformará con posibilidades. Piense bien antes de actuar.

Virgo
Hasta el 30 mayo se sentirá muy fuerte al definir situaciones que no pueden postergarse un minuto más. Tenga más fe en sí mismo y no dude tanto.

Libra
Finalmente se le fue Mercurio, el planeta de la comunicación de su opuesto Aries. Eso indefectiblemente hará que a partir de hoy todo fluya a su favor. Respire hondo y disfrute.

Escorpio
Su comunicación será un poco desconcertante hasta fin de mes, así que no se apure al actuar y tome precauciones: hable poco y bien.

Sagitario
Estará muy concreto frente a situaciones que debe encaminar, pero sepa que martes y miércoles serán días complicados. No se deje llevar por opiniones tontas.

Capricornio
Su comunicación es positiva y eso lo llevará a estar de muy buen humor, ya que usted necesita ser concreto y a la vez positivo. Lindo lunes en general.

Acuario
Todo resultará con base en lo que proyecta, pero no puede pelear con personas que son de Escorpio, ya que hoy andan muy complicadas. Virgo y Capricornio lo ayudarán.

Piscis
Se nota que su energía cambió y su modo de proyectarse también. No se apure y actúe con calma y moderación y todo saldrá muy bien hoy.

Puedes contactar a la astróloga Susana Garbuyo a través de Facebook y Twitter.

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

“Vistiendo tus sueños” una iniciativa de la marca venezolana Le DUC

Por Génesis Ramírez / @geneeramiirez De grandes mujeres está lleno este país,...
Leer más