Quantcast
Horóscopo del 11 de abril de 2017 - Emedemujer VE

Horóscopo del 11 de abril de 2017

Por  |  | Horóscopo

ARIES

Martes bastante grato aunque algo inestable; los inconvenientes llegan de lo laboral, actividades y finanzas. Hoy no se haga mayor problema por nada.


TAURO

Sueños, proyectos y expectativas que giran en torno al hogar. Algo inestable en lo vincular, tal vez sea momento de buscar más consenso y lograr estabilidad.

Ver más: Horóscopo del 25 de abril de 2017

GÉMINIS

Tiende a aislarse un poco, necesitando un entorno a su medida y en lo posible que no lo molesten. Trate igual de no analizar demasiado este martes o se sentirá mal.

CÁNCER

Un martes que puede ser sumamente positivo, con mucha capacidad intelectual, racional y emocional. Hay verdes y hay maduras, pero tiene como superar lo difícil.

LEO

Este martes está muy bien para el plano social, el trato no solo con amigos sino terceros en general, así como hermanos, vecinos, etc. Tome este ánimo para ascender en el trabajo.

VIRGO

No es un buen martes para las salidas, viajes cortos, movilidad en general. Disfrutará más en el hogar, sin innovar demasiado sus rutinas. Bien en lo sentimental.

LIBRA

Un mejor momento para la planificación, organizar sus ideas, metas y proyectos, visualizarlos a largo plazo, pero por lo demás no es martes para hacer concreciones.

ESCORPIO

Bien en los viajes largos, inconvenientes en los cortos o la movilidad cercana. Excelente para reunirse con amigos, recibirlos, hacer contactos y estar bien. Martes más que aprovechable.

SAGITARIO

Martes con buen entorno doméstico que lo hace sentir bien, pero sea cuidadoso con aparatos eléctricos; puede haber algún desperfecto, no quiera solucionarlo usted.

CAPRICORNIO

Buen martes en general, con sus altibajos e inconvenientes a resolver, pero seguramente podrá hacer al final un balance positivo de los resultados obtenidos.

ACUARIO

Hoy martes vaya preparando el camino; está bien en lo vincular, pero con el paso de las horas puede surgir algún problema, discusión, malestar en ese ámbito. Prevéalo.

PISCIS

Conviene descansar, ser cuidadoso y evitar excesos, mantener un ritmo bajo y sin demasiado desgaste para ir preservando su salud y bienestar general. Hoy martes mantenga un perfil bajo en todo lo que emprenda.

0
like
0
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open