¡Consulta tu Horóscopo del 18 de noviembre!

Aries


Ese sábado lo encontrará lleno de energía en donde se notará que todo se hace con buena onda y con buenos momentos personales. Será un día alegre y muy positivo.

Tauro

Comienzo de sábado complicado, pero luego todo se irá encaminando donde noticias del exterior harán que todo se vaya haciendo cada vez mejor.

Géminis

Fin de semana lleno de historias personales en donde nada le viene bien y quizás se ponga mal frente a temas que debe encarar mas adelante. Hoy haga poco y bien.

Cáncer

La mañana será excepcional, pero luego todo se hará un poco más complejo. Es así que si quiere proyectarse, trate de hacer todo temprano.

Leo

No se pelee porque hoy es un día genial, en donde lo más importante es hacer lo que necesita y estará de acuerdo a lo que usted proyecte.  Será un gran sábado.

Virgo

Todo es fácil y eso lo llevará a pensar de forma muy positiva Algún encuentro con el exterior lo hará pensar que todo se hace de buena manera igual.

Libra

Todo se acelera, se dispara y se hace de forma positiva. No se ponga mal frente a lo que no conoce. Está en un día muy positivo sin dudas.

Escorpio

Todo se hace como usted quiere en las primeras horas del día, pero luego todo se irá canalizando de forma realmente autónoma e independiente.

Sagitario

Tiene tareas para hacer y está en el mejor fin de semana para que todo salga como usted necesita. No se apure, todo funcionará de buena forma.

Capricornio

Día rápido, imprevisible y lleno de nostalgia en donde se nota que todo se hace con mucho glamour y buena onda. Busque a Sagitario hoy.

Acuario

Tienen mucho para hacer y lo importante es que lo haga con buen tino. Sagitario, Aries y Leo lo ayudarán a pasar mejor aún.

Piscis

No se apure, todo llegará a su tiempo. Está en un fin de semana atropellado donde Sagitario y Aries le dirán qué hacer o no. Escúchelos atentamente.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme