Los signos más persuasivos del zodiaco, son 3…Descúbrelos

persuasivos

Hay ciertos signos del zodiaco que pueden ser tan persuasivos que son capaces de convencerte de hacer cualquier cosa.


Son tan buenos que ni siquiera sabrás que fuiste manipulado hasta mucho después de que sucedió. No solo te convencerán de hacer lo que quieran, sino que realmente pensarás que fuiste tu a quien se le ocurrió la idea.

Ver más: Pura pasión: los signos con los que tienes más química, según el horóscopo

El poder de la persuasión es crucial en muchos aspecto de la vida, como por ejemplo el amoroso. Convencer a tu pareja para que haga algo extravagante, como llevarte a una cena lujosa o hacer que permanezcan en casa viendo películas románticas suele depender del ser persuasivos.

Hacer que alguien haga deliberadamente algo que normalmente no querría hacer es una forma de arte ¡Ojo! Cuando no se trata de cosas negativas, y esta tarea es pan comido para algunos signos del zodiaco.

¡Estos son los signos del zodiaco más persuasivos!

Escorpio

Los escorpio simbolizan muy apropiadamente el signo más manipulador de todo el zodíaco. Son una criaturita pequeña y furtiva cuya inesperada picadura tiene un golpe mortal. Este es el poder que un escorpio es capaz de hacer.

Tienen una sensación interna de ambición de mantenerse cerca del cofre, pasando mucho tiempo inspeccionando su entorno con una agenda oculta.

Capaz de reconocer sus debilidades, te dirán exactamente lo que deseas escuchar. Además, buscan memorizar todo lo que le digas a cambio, en caso de que la información pueda resultarle útil más adelante.

Lo que los hace tan singularmente poderosos, es que ellos pueden ver perfectamente en la oscuridad.

Recogen detalles importantes que las personas a menudo tienen demasiado miedo de encontrar. Esta habilidad les permite eludir fácilmente a los demás.

Pero por debajo de sus astutas formas, no es solo un intento de obtener control, sino también de proteger los intereses de ellos mismos y de sus seres queridos. Si tienes un escorpio a tu lado, tienes mucha suerte. Si estás en su blacklist, bueno, será mejor que comiences a hacer las paces con él.

persuasivos

Cáncer
Los persuasivos del signo cáncer pueden ser tempestuosos, estruendosos y abrumadores.

Un cáncer se puede sentir perdido si no tienen la seguridad de que son amados y manipularán a las personas en sus vidas hasta que reciban ese amor.

Como rara vez son directos al comunicar sus intenciones, recurren a la melancolía y la tristeza hasta que se aclare su desdicha.

Desconfían de la mayoría de las personas y también son detectores de las mentiras. Por lo que la manipulación es su método preferido para navegar por las emociones.

Esta dicotomía de querer amor, pero también ser dudoso de todos los que intentan amarlos, les causa un montón de estrés.

Verdaderamente, un cáncer solo quiere aferrarse a sus seres queridos lo más cerca posible. Tienen mucho amor para dar. Tal vez el amor más de cualquier otro signo en el zodíaco, y están muy ansiosos de darlo.

De hecho, no es posible que un cáncer pierda completamente a alguien. Pensarán en ti, incluso años después de que hayan dejado de hablar, preguntándote cómo pueden amarte desde lejos.

persuasivos

Géminis
Adaptables por naturaleza, pueden atravesar cualquier tipo de comunidad y transformarse en alguien en quien la comunidad confíe. También tienen una forma peligrosa con las palabras, tejiendo hermosas afirmaciones que pueden ser verdad o no. Les creerás independientemente.

Los géminis te pueden vender té caliente en una sofocante tarde de verano en el medio de la playa.

En el corazón de las intenciones de un géminis está el deseo de hacer las cosas interesantes. Sus persuaciones suelen ser más irónicas que auténticamente peligrosas (a menos que signifiquen serlo).

Tienen una feroz necesidad de dejar su huella en el mundo, incluso si no es necesariamente la marca que deben dejar.

Simplemente quieren la oportunidad de vivir cada vida que hay para vivir, de conocer personas que son completamente diferentes a ellos.

Eme de mujer USA

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

“Vistiendo tus sueños” una iniciativa de la marca venezolana Le DUC

Por Génesis Ramírez / @geneeramiirez De grandes mujeres está lleno este país,...
Leer más